El Viaje de Clavileño regresa para llenar de fuego el Palacio Arzobispal

La Huerta del Palacio Arzobispal acogerá este viernes a las 20:00 horas el espectáculo teatral gratuito, El Viaje de Clavileño, que une elementos como el fuego y la música a diversos números circenses. Previamente, a las 19:30 horas y desde el Museo Casa Natal de Cervantes, partirá un pasacalles con destino al Pico del Obispo, que anunciará el espectáculo y animará a los vecinos y vecinas a acudir y participar.

Foto cedida por el ayuntamiento

  • El espectáculo, que ya se vió en mayo en la Plaza de los Santos Niños, conjuga la fuerza de la música y los efectos con un trabajo actoral-circense de gran potencia visual.

  •  Fuego real, baterías secuenciadas, volcanadas y carcasas o efectos de humo, son algunos de los elementos protagonistas en este espectáculo.
clavileno-ricardo035
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas. Abril 2016

Los protagonistas de El Quijote, Don Quijote y Sancho Panza a lomos de Clavileño imaginarán diferentes locuras que interpretarán los actores suspendidos de una grúa realizando acrobacias en tela, aro y trapecio. Una voz en off orientará al público para conducirle hasta el desenlace final de fuego y pirotecnia.

Foto cedida por el ayuntamiento
Foto cedida por el ayuntamiento

El evento está  organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el marco de los actos de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.  Como ha podido saber ALCALÁ HOY, el contrato con la compañía Kul D’ Sac, productora del espectáculo, establecía dos actuaciones  en nuestra ciudad. Una de ellas fue la celebrada a finales de abril con notable éxito artístico y de público.

Video en Youtube producción de ALCALÁ HOY

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar