Correos Express se instalará en en el Centro Logístico INBISA Alcalá

Según informa la web especializada noticiaslogisticaytransporte.com, la nueva planta de Corres Express se situará en el módulo G de la plataforma Centro Logístico INBISA Alcalá que se encuentra en nuestra localidad. Según los responsables de INBISA: El emplazamiento del Centro Logístico INBISA Alcalá está considerado como “zona prime” por su cercanía a Madrid y su localización en la principal área geográfica de uso logístico de la zona centro. Correos se une así a otras grandes empresas del sector como SEUR que en 2014 firmó un acuerdo para ocupar tres módulos del centro logístico INBISA Alcalá.

  • La empresa que gestiona INBISA gana el concurso de arrendamiento de una nave industrial de uso logístico en el procedimiento público de contratación llevado a cabo por Correos Express Paquetería Urgente S.A. en la Comunidad de Madrid.

  • El contrato de arrendamiento se ha suscrito sobre el módulo G de la plataforma Centro Logístico INBISA Alcalá, que la compañía posee en nuestro municipio.

inbisa-arrienda-nave-logistica-en-alcala-de-henares-para-correos-express

INBISA, a través de su sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, ha resultado adjudicataria del arrendamiento de una nave industrial de uso logístico en el procedimiento público de contratación llevado a cabo por Correos Express Paquetería Urgente S.A. en la Comunidad de Madrid.

Las nuevas instalaciones del servicio urgente de Correos cuentan con una superficie de 3.080 m2 de planta y 119,32 m2 de entreplanta y han sido arrendadas durante un plazo de 5 años.  Con motivo del arrendamiento, también se ha realizado la habilitación de oficinas en la planta baja y entreplanta, así como la transformación de 2 muelles de carga para el uso de furgonetas.

img_3037

El Centro Logístico INBISA Alcalá cuenta con un total de 25.181 m2 de planta y está situado en el denominado Corredor del Henares, zona en la que se localizan los principales emplazamientos logísticos relacionados con la distribución, tanto nacional como internacional. Estas instalaciones cuentan con accesos inmediatos a la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona) y a la carretera radial R-2, vía rápida de acceso a la capital madrileña.

Según los responsables de INBISA: El emplazamiento del Centro Logístico INBISA Alcalá está considerado como “zona prime” por su cercanía a Madrid y su localización en la principal área geográfica de uso logístico de la zona centro. Esta privilegiada situación, además de la capacidad de adaptación de sus espacios a las necesidades del cliente, hace que CORREOS haya apostado por estas instalaciones para su actividad, lo que consolida a INBISA como proveedor dentro del sector logístico.

INBISA cuenta con diversas plataformas logísticas propias en el territorio nacional como la Plataforma Logística Cabanillas I, en Cabanillas del Campo, (Guadalajara) o la Plataforma Logística Brafim I, en Tarragona. Además, la división de construcción de la compañía ha puesto en marcha recientes proyectos logísticos en los últimos meses, como la construcción de una plataforma de 58.000 m2 en Getafe, la nueva nave logística de Markwins en Barcelona o la ampliación de las instalaciones de la compañía Dr. Schär en Zaragoza, posicionándose como especialista para el sector de la logística y el transporte.


  • Empleo en Correos Express

Todavía no hay fecha para la instalación definitiva de Correos Express en el polígono INBISA Alcalá, aunque la empresa de envíos urgentes mantiene permanentemente abiertos sus procesos de selección mediante el envío de curriculums.

Se puede hacer a través de su web de ofertas de trabajo. Te ofrecen la oportunidad de integrarte en un grupo empresarial de primera línea, en el que desde siempre han apostado por la formación y el desarrollo profesional.

Mantienen un entorno de trabajo saludable, enriquecido con la diversidad y caracterizado por una comunicación abierta y por un dialogo permanente. Cuentan con un equipo humano de más de 3.000 profesionales, distribuidos en 53 delegaciones.

Si quieres formar parte de su equipo de profesionales, consulta las necesidades actuales o introduce tus datos en su base de datos.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar