Los ‘Calvitos’ de El Plural se visten de gala en Alcalá en una exposición

"La vida política aderezada con un toque de humor, siempre es más divertida. ¡Qué sería de nosotros sin las viñetas satíricas! Nos hacen reir, divertirnos y nos hacen quitarle hierro al asunto político que últimamente, se las trae". La exposición "10 años en viñetas", por PAT incluye una selección de las viñetas más representativas que este humorista gráfico argentino ha publicado en ELPLURAL.COM y con las que el periódico ha celebrado su 10º aniversario. Organizada en colaboración con el Instituto Quevedo del Humor, se puede visitar en la calle Nueva hasta el 12 de octubre.

Del 8 de septiembre al 16 de octubre las viñetas más divertidas de Pat en ELPLURAL.COM te esperan en Alcalá de Henares. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  •  ELPLURAL.COM junto con el Instituto Quevedo del Humor organizan la exposición “10 años en viñetas” donde podrás descubrir las mejores historias de Los Calvitos. Te esperan los días 8 de septiembre al 16 de octubre en La Fábrica del Humor (Calle Nueva 4, Alcalá de Henares).

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

lib165-pat-elplural-1

En esta exposición se incluye una selección de las viñetas más representativas que este humorista gráfico argentino ha publicado en ELPLURAL.COM y con las que el periódico ha celebrado su 10º aniversario.

Se ha querido hacer un homenaje al uso reivindicativo del humor, en un viaje por la historia reciente de nuestro país: la crisis, los recortes, la política, o la aparición de nuevos partidos que han protagonizado algunos de los chistes de Pat; excelente profesional del humor que ha sabido sacarle cada día chispa a la compleja realidad política.

working-poor

La vida política aderezada con un toque de humor, siempre es más divertida. ¡Qué sería de nosotros sin las viñetas satíricas! Nos hacen reir, divertirnos y nos hacen quitarle hierro al asunto político que últimamente, se las trae. En ELPLURAL.COM nos acompañan desde hace diez años Los Calvitos, esos personajes risueños y simpáticos que siempre le dan su propia visión a la noticia del día”, informaban hoy mismo en el diario digital progresista.

Por primera vez el IQh y el PLURAL.COM realizan una colaboración para presentar esta exposición, con la que disfrutarás de las aventuras de Los Calvitos en estos diez años de historia. Y la que nos queda. Porque tal y como está la cosa, nos quedan políticos y “Calvitos” para rato.

10 años en viñetas’ del dibujante Patricio Rocco (Pat). 8 de septiembre-12 de octubre 2016.  LA FÁBRICA DEL HUMOR . Calle Nueva 4 . Horario: Martes a Sábado de 12 a 14 horas y de 18 a a 20 horas. Domingos y festivos de 12 a 14 horas. Lunes cerrado.

 

 

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.