El Ayuntamiento pone a Cuadernillos como ejemplo de la agilización de licencias para empresas

Al ayuntamiento asegura que durante el último año ha agilizado notablemente el proceso de tramitación y obtención de licencias, con el objetivo de generar actividad económica y empleo en la ciudad, para lo que ponen de ejemplo la reciente licencia a Cuadernillos. "Desde la concejalía de Urbanismo se mantiene una relación directa con las empresas, lo que facilita una mayor rapidez a la hora de tramitar licencias y procesos administrativos".

El Ayuntamiento pone a Cuadernillos como ejemplo de la agilización de licencias para empresas

  • Como ejemplo, la empresa Temprano Capital Partners ha destinado más de siete millones de euros de presupuesto en un centro comercial que dará empleo a 135 trabajadores.

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha agilizado el proceso de tramitación y obtención de licencias para empresas para generar actividad económica y empleo en el municipio.

Para el concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, “el Ayuntamiento apuesta por agilizar los trámites y procesos administrativos para así, facilitar a las empresas que se establezcan en Alcalá y que creen empleo en nuestra ciudad”.

Como ejemplo, el Centro Comercial Cuadernillos se renovará en los próximos meses. La empresa “Temprano Capital Partners” empleará más de 7 millones de euros en una completa reforma del Centro Comercial, tanto en su infraestructura interior como exterior. Esta reforma dará empleo a 135 trabajadores.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook