Suso Abad será nuevo portavoz de Somos Alcalá desde el 1 de agosto

Durante los próximos seis meses Suso Abad, secretario general de Podemos y concejal de Acción Social, añadirá a sus competencias la de ser portavoz de Somos Alcalá en el consistorio complutense. De este modo Olga García, Primera Teniente de Alcalde, cede el testigo de la representación del Grupo Municipal tras recibirlo a su vez de manos de Alberto Egido, concejal de Medio Ambiente y Movilidad y primer portavoz de la formación.

  • De acuerdo con su programa político, el Grupo Municipal cambia su portavoz cada semestre

Según ha señalado Suso Abad, “la responsabilidad de ejercer como portavoz de Somos Alcalá en el Ayuntamiento es un honor para mí. Representar a nuestro grupo y a los miles de personas que confiaron en nuestra propuesta política en las pasadas elecciones municipales simboliza un estimulante desafío que confío en poder desempeñar lo mejor posible para la defensa de sus intereses.”    

Con este nuevo relevo Somos Alcalá mantiene la rotación en la portavocía municipal entre sus concejalas y concejales, tal y como se anunció al comienzo de la legislatura. Se trata de una decisión de carácter político que refuerza y preserva el concepto de igualdad entre todas las personas que componen el equipo de la Agrupación ciudadana en el Ayuntamiento. También una apuesta por la diversidad y la pluralidad representativa que, en consonancia con los principios de Somos Alcalá, deben regir la vida política.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. A Suso Abad, lo primero que tengo que desearle es mucha suerte en su nueva andadura como portavoz de Somos Alcalá en el consistorio complutense, y con el tiempo, veremos si es capaz de resolver problemas, o por el contrario ser uno más de los que ya existen.

    Sr. Abad, por si no lo sabe, es vergonzoso dar un paseo por Espartales Sur, y de ello hay que culpabilizar a los gobiernos anteriores, y al tripartito que actualmente está gobernando.

    Está demostrado de que cuando se sientan en el sillón de mando, se les olvida todo, solo piensan en cobrar todos los meses a costa de los impuestos que pagamos los contribuyentes y encima sin ruborizarse.

    Vean señores y señoras lo que se ve en Espartales Sur, gracias a un señor que altruistamente informa con sus escritos y fotografías a los que están en el poder, y claro a los que han estado, pero parece que estas personas son molestas para los mandatarios.

    Ver informes:
    https://eldigitalcomplutense.com//?s=inspector&search=Ir

    María
    Vecina de Espartales Sur

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.