Universijazz 2016: Broche de oro con el swing de una Big Band en el patio más cisneriano

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Patio de Santo Tomás de Villanueva /Viernes 8 de Julio de 2016 / Ensayo del quinto y  último  concierto  del ciclo de conciertos de Universijazz 2016, a  cargo de Pepe Sánchez & Natalia Lyans Big Band / Orquesta Big Band en el patio más emblemático de la Universidad cisneriana. Imágenes que simbolizan la esencia de este Festival, donde los sonidos del jazz se envuelven en los más emblemáticos espacios de la ciudad patrimonio.  / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

Décima edición de Universijazz Alcalá, festival ha estado  organizado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) y la Universidad de Alcalá  Conciertos:

  • 4 de julio: Miguel Ángel Chastang Quinteto (Capilla de San Ildefonso).
  • 5 de julio: Ernesto Aurignac Trío (Capilla de San Ildefonso).
  • 6 de julio: Gorka Benítez Trío (Capilla de San Ildefonso).
  • 7 de julio: Tumbando a Monk (Capilla de San Ildefonso).
  • 8 de julio: Pepe Sánchez & Natalia Lyans Big Band (Patio Santo Tomás de Villanueva).

Otras actividades:

  • Exposición “Jazz en español: presente y futuro. Diez años de Universijazz Alcalá. Vol. 1” Sala San José de Caracciolos (C/ Trinidad, 3 y 5). Hasta el 4 de Julio.

Baile con EnModoSwing Alcalá. 8 de julio, de 20:00 a 23:00 h. Fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso (Plaza de San Diego, s/n.). Web: www.enmodoswing.com

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.