Felicitación al Hospital Univesitario de Alcalá de Henares

Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares
Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • José Maria Roldan Montilla nos remite esta carta de felicitación dirigida al Hospital Universitario Príncipe de Asturias el pasado 16 de mayo, que por su interés publicamos.

Por el presente escrito me tomo la libertad de hacerles llegar  mi más sincera felicitación y reconocimiento como enfermo de leucemia  al equipo médico de Hematología por su profesionalidad y buen hacer, de igual forma a los enfermeros, enfermeras, auxiliares y administrativos  de las dependencias de hematología y del  hospital de día, expresándoles mi admiración por la labor que diariamente ejercen estos profesionales, así como  mi mayor sentido de agradecimiento por el trato tan cálido y humano que de forma personalizada transmiten estos sanitarios a los enfermos que necesitamos de su asistencia.

Para mayor abundamiento, tengo que hacer extensible mi felicitación a todo el sistema de salud pública español, que sin lugar a duda alguna se encuentran entre las mejores del mundo.

Sin otro particular aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente. Alcalá de Henares, 16 de Mayo 2016.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Yo también quiero felicitar al equipo de hematología del hospital de Alcalá de Henares.. Por su profesionalidad su calidad humana y ese trato tan cercano… Ellos me llevaron mi embarazo y fue genial…ahora tengo una niña con 6 años preciosa…me llamo Gema tengo pplicitemiavera…un abrazo con todo mi corazón para todo el equipo.

Comentar