La Policía Local celebra el 35 aniversario de la toma de posesión de la promoción de 1981

Policía Municipal de Alcalá de Henares en 1981
El alcalde Carlos Valenzuela, hace entrega de credenciales a los nuevos agentes.

  • La citada promoción recibió, antes de su entrada al servicio activo, un curso de formación en Academia de Policía Municipal de Madrid junto con agentes de ese Cuerpo de la Capital.

Policias municipales acompañan a la Corporación Municipal en el Homenaje a Cervantes cada 23 de Abril
Policias municipales acompañan a la Corporación Municipal en el Homenaje a Cervantes cada 23 de Abril

Su organización se basó en la ordenación por unidades y especialidades y pertenecen a ella los dos mandos operativos de las Unidades de Seguridad y Tráfico, los jefes de turno de mañana, tarde y noche, así como los responsables de Servicios generales representativos (sala de 092 y oficina Jefatura del Cuerpo). Además diferentes agentes de esta promoción están integrados en todos los turnos de mañana, tarde y noche prestando servicio activo desde ese año.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Lo primero y siendo correctos, queremos felicitar a la Policía Local por su 35 aniversario, pero luego también queremos los Contribuyentes que alguien responsable nos conteste a algunas preguntas.

    ¿Es verdad que en Alcalá de Henares hay 470 Policías Nacionales a las órdenes de D. Julián Sánchez Acha?

    ¿Es verdad que en Alcalá de Henares hay 300 Policías Locales a las órdenes de D. Ricardo Castillo?

    El resultado es de 770 policías en total, y al parecer por los comentarios en la calle, se les ve muy poco por los barrios periféricos.

    Los contribuyentes estamos pidiendo a voces, que se vea a la Policía Local patrullando a pie, sería mucho más efectivo que patrullar en coche y sabrían mucho más de lo que pasa en los barrios.

    Los vecinos y vecinas de Espartales exigimos más presencia policial pero andando, no en los coches.

    Señores mandatarios que están sentados en el Ayuntamiento, y que les pagamos todos los contribuyentes, den órdenes a la policía para que multen a los incívicos, y si no tienen para pagar la multa, que barran las calles, pinten los contenedores, quiten las pegatinas de las farolas, pinten los pasos de cebra, desbrocen las parcelas etc. etc. de los barrios de Espartales Norte y Sur

    ¡¡POLICÍAS DE BARRIO PATRULLANDO A PIE YA!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.