Alcalá se ha convertido este fin de semana en la “Capital del Deporte”

La ciudad de Alcalá de Henares ha acogido este fin de semana un total de siete eventos deportivos de gran nivel y que han congregado a más de 4.000 deportistas practicando distintas disciplinas.

 

  • Más de 4.000 deportistas han participado en siete eventos organizados en la ciudad

Por un lado, la Plaza de Cervantes recibió a los participantes en dos pruebas: la VI Media Maratón Cervantina y la XXXVIII edición de la Carrera Popular, ambas con un fin solidario a favor de unoentrecienmil.org.

El Campeonato de Madrid Infantil de Karate, el VI Cross Escolar del distrito IV, la V Jornada Escolar de Natación, la I Jornada de Capacitación de Gimnasia Rítmica y, por último, el V Trofeo Nacional de Patinaje “Ciudad de Alcalá” han sumado un total de siete eventos deportivos de ámbito local, regional y nacional, además de la programación deportiva habitual, que han convertido la ciudad este fin de semana en la “Capital del Deporte“.

“El Ayuntamiento de Alcalá de Henares quiere agradecer a todos los Clubes de Alcalá su implicación y esfuerzo, pues su participación ha sido imprescindible para que se hayan podido completar estas jornadas con un gran éxito de asistencia”.

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar