La Academia del Atlético de Madrid en Alcalá, cada vez más cerca

Esta mañana, lunes 8 de febrero, se ha firmado el contrato por el que el Club Atlético de Madrid construirá una Academia de formación deportiva en Alcalá de Henares. El contrato ha sido firmado por el alcalde de la ciudad,Javier Rodríguez Palacios, y el Consejero Delegado del Club, Miguel Ángel Gil,en la Junta de Gobierno Local del Consistorio.

La Academia del Atlético de Madrid en Alcalá, cada vez más cerca
El contrato ha sido firmado por el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, y el Consejero Delegado del Club, Miguel Ángel Gil, en la Junta de Gobierno Local del Consistorio.

El “Atleti” tendrá un centro de formación avanzado en Espartales

Este contrato es un paso más para la construcción de una parcela del proyecto de Academia del Club Atlético de Madrid, que supondrá la creación de un complejo deportivo de más de 69.960 m2 compuesto por un “mini-estadio” con una capacidad de entre 1.500 y 2.000 personas, cuatro campos de fútbol-11, un campo de fútbol-7, nueve pistas de pádel, un área de tecnificación para porteros, así como diversos espacios comunes y polivalentes.

La Academia del Atlético de Madrid en Alcalá, cada vez más cerca
el Club Atlético de Madrid abonará al Ayuntamiento un canon anual de 128.026 € al año.

La adjudicación se ha llevado a cabo mediante la fórmula de Concesión lo que supone que además de las infraestructuras de esta Ciudad Deportiva, el Club Atlético de Madrid abonará al Ayuntamiento un canon anual de 128.026 € al año.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Hay que estar contentos con esta noticia, ya que será de la única manera que se vean los barrios de Espartales Norte y Espartales Sur limpios, con policía de barrio, las calles con el pavimento arreglado y pintado, con las parcelas y parques desbrozados, los árboles podados etc. etc.

    Lo que es la vida, hay que dar gracias a un equipo de futbol para ver que estos dos barrios, dejen de pertenecer a la Ciudad Patrimonio de la Suciedad, ya que los que nos han gobernado y los que nos gobiernan, no son capaces de quitar el título a Alcalá de Henares de, Ciudad Patrimonio de la Suciedad

Comentar