Nuevos cursos de Fotografía en el área de Juventud

Nuevos cursos de fotografía
Nuevos cursos de fotografía

  • Ya está abierto el periodo de inscripción para los nuevos cursos que durante los meses de marzo a junio oferta el Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud.

Los responsables del área han preparado una completa y variada programación dirigida a quienes se animen a desarrollar su creatividad en esta modalidad artística con los cursos de iniciación y a quienes desean seguir complementando su aprendizaje en los niveles intermedios o en fotografía aplicada.

La oferta de los cursos incluye el tratamiento de imágenes a través de dos cursos de Photoshop desde la perspectiva de la edición y la composición digital; así como la producción de vídeo con cámara réflex. Para completar la propuesta, los amantes de la fotografía podrán optar por realizar algún monográfico específico como Fotografía Nocturna, de Glamour, Timelapse, Iluminación en Estudio o Edición de Porfolio y Libro Fotográfico.

Además, el Taller de Fotografía ofrece el servicio permanente de Aula Abierta para quienes deseen realizar sus propios trabajos en instalaciones equipadas como Estudio Fotográfico. Otra aportación interesante que se ofrece desde este área de Juventud es la organización de las ya habituales quedadas fotográficas temáticas.

Los interesados pueden informase o inscribirse (en horario de mañana) en el Servicio de Información Juvenil CIDAJ, ubicado en el número 1 de la calle San Felipe Neri, tel.: 918797400. Si desean hacerlo por las tardes deberán dirigirse al Taller de Fotografía, situado en el Auditorio Municipal Paco de Lucia, c/ Nuestra Sra. del Pilar s/n, tel.: 918825627.

publicidad
B-aguamas-1
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar