Concurso de Fotografía #AlcaláCiudadPatrimonio

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares invita a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía #AlcaláCiudadPatrimonio, a través de la cuenta de twitter de la Concejalía de Turismo @AHTurismo, a todos aquellos que nos envíen una foto de nuestra ciudad el día 2 de diciembre de 2015, fecha en la que celebramos el XVII Aniversario de la Declaración por parte de la UNESCO de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Campana Magistral

Bases del Concurso

Concurso de Fotografía #AlcaláCiudadPatrimonio
Cartel del Concurso de Fotografía #AlcaláCiudadPatrimonio

Las fotografías deberán reflejar alguno de los criterios por los que nuestra ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad:

  • Alcalá de Henares es la primera ciudad diseñada y construida especialmente como sede de una universidad, y este diseño servirá como modelo a otros centros de enseñanza en Europa y América.
  • El concepto de ciudad ideal, la Ciudad de Dios (Civitas Dei), se materializó por primera vez en Alcalá de Henares, desde donde se irradió al mundo entero.
  • La contribución de Alcalá de Henares al desarrollo intelectual de la humanidad se muestra en la materialización de la Civitas Dei, en los avances lingüísticos que tuvieron lugar en la ciudad, especialmente en lo relativo a la Lengua Española, y a través del trabajo de su hijo más ilustre, Miguel de Cervantes, y su obra maestra D. Quijote.

 Técnica y formato

La convocatoria es de carácter incluyente, se aceptan fotografías en cualquier tipo de técnica y formato y sin marca de agua. El tweet deberá adjuntar la fotografía y el hastag Concurso de Fotografía #AlcaláCiudadPatrimonio

 

Selección y Premio

 Ganará la fotografía que obtenga más ME GUSTA en nuestra cuenta de twitter @AHTurismo. Las fotografías se podrán enviar a lo largo de todo el día 2 de diciembre de 2015.

El autor de la fotografía ganadora obtendrá como premio un bono canjeable por un alojamiento y desayuno para dos personas en el Parador de Alcalá de Henares.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir