Mil Síntesis, nueva exposición del Taller de Fotografía en la Casa de la Juventud

El Centro de Formación, Recursos y Actividades (FRAC) de la Concejalía de Juventud, celebra una interesante muestra de trabajos realizados por los alumnos y alumnas de su Taller de Fotografía.

Mil Síntesis, nueva exposición del Taller de Fotografía en la Casa de la Juventud
Mil Síntesis, nueva exposición del Taller de Fotografía en la Casa de la Juventud

Exposición en la que se reúnen un total de 124 fotografías realizadas por los 104 alumnos que han participado en ese taller y que abre sus puertas hoy martes, 27 de octubre, a las 19:30 horas en la Casa de la Juventud.

De este modo el hall central de este espacio joven se convierte por unos días en el escaparate esperado por quienes han participado en los diferentes cursos cuatrimestrales y en las actividades programadas durante el periodo lectivo 2014/2015. La formación impartida en este interesante programa incluye procesos de iniciación a la fotografía, nivel intermedio, fotografía aplicada, edición digital y el monográfico “Retrato e Iluminación en Estudio” entre otros.

Además, desde el FRAC se organizan “quedadas fotográficas” gratuitas y se ofrece un servicio permanente denominado “Aula Abierta” que ofrece la posibilidad de utilizar el estudio fotográfico para proyectos personales.

Gracias a esta cita las jóvenes promesas de la fotografía nos enseñan sus propuestas de forma discreta, sencilla, exquisita, de tranquila disección, aunque la variedad y envergadura temática de los trabajos expuestos obligan al espectador a no poder refugiarse en la mirada complaciente, sino a estar alerta a los continuos estímulos y sensaciones.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar