Diana Díaz del Pozo toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Esta mañana y en sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha tomado posesión como concejal del Grupo Municipal Socialista, Diana Díaz del Pozo, tras las renuncia de Mª Ángeles Ortega por motivos de salud.

Diana Díaz del Pozo
Diana Díaz toma posesión como concejal del Grupo Municipal Socialista

Del Pozo es presidenta de la Sección de Arqueología del Colegio de Doctores y Licenciados de Filosofía y Letras de la Comunidad de Madrid. Dedicada a la arqueología profesional, ha estudiado Historia en la Universidad de Alcalá de Henares y es especialista en Arqueología de la Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid. Además ha llevado las direcciones técnicas en varias intervenciones en Arqueología preventiva y ha colaborado en diferentes proyectos de investigación.

La ya nueva edil, Diana Díaz,  que desde el cambio de gobierno prestaba sus servicios como personal de confianza en el Grupo Municipal Socialista,  asume las competencias de Educación, Salud y Consumo.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar