-
Carla Vigo ha reaparecido ante las cámaras este domingo en un evento presentado por Christina Rapado en Alcalá de Henares, ‘Famous Models Star’.
El lleno total que se vivió en el desfile —en el que Christina Rapado ejerció como maestra de ceremonias y al que asistieron otras celebrities como Gemma Serrano o Miriam Saavedra—“impresionó” a la sobrina de Doña Letizia, que con la mirada fija en el suelo, y sin poder disimular su nerviosismo, debutó como modelo, lanzándose así a este reto que, como confiesa, le hizo mucha ilusión.
Nada se sabía de Carla Vigo desde que el pasado 19 de agosto fue ingresada de urgencia en el madrileño Hospital de La Paz. Ese día, mientras celebraban el primer cumpleaños de Erin, la hija menor de Telma Ortiz, los padres de la reina Letizia, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, recibían una llamada y se trasladaban de inmediato al centro médico para recoger a su nieta.
La hija de la recordada Erika Ortiz ingresó en un hospital por bulimia
Carla Vigo desvela por primera vez cómo se encuentra tras su ingreso en un hospital por bulimia: “Estoy muy bien, voy a mis revisiones y todo bien, voy a mis revisiones y bien” y nos ha asegurado que es importante desaparecer para reponer fuerzas: “Es importante parar cuando estás regular y ya cuando puedas volver, pues volver”.
La hija de la recordada Erika Ortiz no ha dudado ni un segundo en mandar un mensaje a todas aquellas personas que está pasando por un momento complicado: “Les digo que, aunque parezca muy difícil se sale, siempre va a haber alguien que se importe por ti y si no, pues hazlo por ti mismo, pero siempre vas a salir”, a pesar de que no se considera ejemplo de nada: “Yo no me considero un ejemplo, pero… si a alguien le sirve el mensaje, yo me quedo tranquila, la verdad”.
Tras pasar ese bache en su vida, Carla nos desvela que ha recibido el apoyo de toda su familia, incluido el de la Reina Letizia y su abuela, Paloma Rocasolano: “Sí”, quienes han estado muy preocupadas todos estos meses -y en la actualidad- por el estado de la joven.
Convencida de que su salud es lo más importante en estos momentos, Carla renunciaba a volver al teatro de la mano de Rafael Amargo —iba a tener un pequeño papel en su nuevo proyecto, Las cabezas de Salomé— para centrarse en su recuperación. Y dos meses después, coincidiendo casi con la entrega de los Premios Princesa de Asturias y a escasos diez días de que su prima la princesa Leonor alcance la mayoría de edad, la sobrina de la reina reapareció el pasado fin de semana de una manera de lo más especial: debutando como modelo en un desfile que celebró el domingo en Alcalá de Henares, Famous Models Star.
En cuanto a su prima, la Princesa Leonor, la actriz asegura estar “muy orgullosa” de ella porque “lo está haciendo muy bien y yo creo que lo va a hacer mejor todavía”. Eso sí, parca en palabras a la hora de hablar de la relación con la Familia Real, sí que deja claro que la reina y sus hijas están “bien” y que no dudará en ponerse en contacto con su prima para felicitarle el próximo día 31 de octubre cuando de la bienvenida a su mayoría de edad: “Sí, eso sí”.