La Pollería  de Alcalá de Henares presenta su reto más viral

"Desde La Pollería nos gustaría invitaros al evento del año " Pollofre Challenge" donde los más atrevidos que quieran acercarse a nuestra tienda física en Alcalá de Henares, encontrarán sorpresas música, y el reto del año".

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Comunicación de la Pollería de Alcalá de Henares
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Con motivo de la gran acogida que La Pollería de Alcalá de Henares ha tenido en nuestra ciudad y alrededores, nos gustaría hacer un llamamiento a nuestro Challenge, que tendrá lugar el 27 de enero a las 20:00 horas en nuestra tienda de la Pollería en pleno centro de Alcalá de Henares.

Nos gustaría agradecer tanta aceptación y reconocimiento por parte de los alcalaínos, ofreciendo una gran fiesta como agradecimiento a la fidelidad de medios y clientes hacia La Pollería. Nuestro fin es seguir creando experiencias únicas y divertidas a todas las personas que quieren compartir su tiempo con nosotros.

Nuestro Challenge será un reto divertido donde declararemos ganador/a a la persona que logre comer más unidades de pollofres en menos de 3 minutos. Además, también se sorteaba una gorra dos botes de gominolas y 2 pollofres o 2 coñofres que ganó Ayelen López.

Dispondremos de un cartel de actividades bastante amplio, comenzando el evento a las 17:00 horas, habrá sorpresas variadas, así como contaremos con DJ Xemofuentes y contaremos con la presencia de personas influyentes de nuestra localidad y alrededores.


‘La Pollería’ llega a la calle Mayor: un gofre con forma de pene

 

En octubre del año pasado ALCALÁ HOY se hacía eco de la llegada a nuestra ciudad de este singular establecimiento. Los propietarios de la franquicia Stefan y Christian nos contaban  los secretos de este provocativo negocio que nació en la calle Chueca y que abrió sus puertas el pasado doce de octubre día de la Hispanidad en la céntrica calle Mayor.

La Pollería revolucionaba el centro histórico de Alcalá con un divertido y desenfadado establecimiento especializado en gofres con forma de pene.

“Los Pollofres son una masa de gofre muy suave y esponjosa y que si lo quieres frío va a estar más rico todavía porque la cobertura bombón siempre hace que esté riquísimo. Tenemos varios sabores, chocolate con leche, chocolate negro, chocolate blanco y el de fresa. La combinación es a elección del gusto de cada uno”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.