Tradicional Fiesta de Navidad para afiliados en CCOO

La BatuCOCO ánimo la gran chocolatada que se repartió en el recinto exterior. A las 12 h los peques y sus familias entraron en la sala Margarita Xirgu completando su aforo, donde disfrutaron de la función "El Pajarito Fredy" del Teatro del Finikito.

Teatro del Finikito. Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El sábado 17 se celebró la tradicional Fiesta de Navidad para los niños y niñas de la afiliación de CCOO en el local de Via Complutense, 19 en Alcalá.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

La BatuCOCO animó la gran chocolatada que se repartió en el recinto exterior. A las 12 h los peques y sus familias entraron en la sala Margarita Xirgu completando su aforo, donde disfrutaron de la función “El Pajarito Fredy” del Teatro del Finikito. “Os deseamos unas felices Fiestas y os invitamos al 30 aniversario de la Fiesta de Navidad del próximo año”,  dijo en la presentación Vicente García Castillo, Secretario general de la comarca.

Los globos y serpentinas decoraban el recinto presidido por un bonito árbol navideño. Al terminar se rifaron cuatro regalos y a la salida se repartió un cuento para cada asistente y una bolsa de chuches.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.