Barón Rojo en su gira de despedida el 3 de septiembre en Alcalá de Henares

Llega a Alcalá de Henares el Festival de Rock Heavy que estabas esperando. Una jornada para temblar con artistas consagrados como Barón Rojo, en su gira de despedida y Saratoga celebrando su 30º aniversario. En la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal.

Barón Rojo dice adiós a Madrid en el arranque de su gira de despedida, tras 40 años en el escenario
  • Llega FIERABRÁS ROCK FEST A Alcalá de Henares de la mano de Festival Gigante.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas 2018. Archivo de AH

Para terminar el verano por todo lo alto rock en estado puro el 3 de septiembre en Alcalá de Henares. Además contaremos con las bandas revolucionarias Ankor y Debler y tendremos como maestro de ceremonias a «El Pirata». Primeras entradas por 15 euros aquí


El Festival Gigante 2022 de Alcalá de Henares

El Festival Gigante 2022 es la octava edición de uno de los mejores festivales musicales del verano en la Comunidad de Madrid. Alcalá de Henares se llena de , del mejor que se puede encontrar. Y además es música que se encuentra a buen precio. Por eso cada año el Festival Gigante es uno de esos planes perfectos para empezar a despedirse del verano.

Este año el Festival Gigante 2022 se celebrará los días 25, 26 y 27 de agosto. Cuando empiece a caer la tarde el escenario del Gigante verá cómo se suben los artistas del momento. Porque van a estar dos de las bandas más potentes del panorama nacional: Lori Meyers y Dorian. Va a estar la revolución del momento: Rigoberta Bandini. Va a estar una figura imprescindible del indie de aquí: Joe Crepusculo.

Y queda más. Va a estar Natalia Lacunza, que no para de mostrar su enorme talento. Alice Wonder, exactamente igual: enorme talento ya desde joven. Colectivo Da Silva, la peculiar boy band que engancha con sus ritmos. La Habitación Roja, referentes desde 1994, siempre disfrutables. También se podrá bailar con La La Love You, una de las revelaciones independientes recientes. Niña Polaca y su rock y Ladilla Rusa y su humor cierren el cartel. Nada, nada mal la pinta del Festival Gigante 2022.


¿Quieres ir al Festival Gigante 2022?

La tremenda música en directo de este Festival Gigante 2022 sonará en la siempre pintona Huerta del Obispo de la ciudad complutense. De los mejores recintos para un festival. Que si no sabes dónde está es en la calle Cardenal Sandoval y Rojas. Repetimos por su acaso: jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de agosto.

El Festival Gigante 2022 está tirado de precio. 30 euros cuesta el abono para los tres días de festival. Lo que ya casi vale un concierto una noche te da 3 días y muchas horas de música. Aquí puedes hacerte ya con el tuyo. Y si quieres derrochar para vivir la vida VIP: 70 euros, que tampoco está nada mal. Si vas con peques de hasta 8 años, que sepas que su entrada es gratis.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.