Ayuso: «Quiero un PP callejero y pandillero»

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y única candidata a presidir el PP madrileño, ha presentado su candidatura este domingo en un acto en Majadahonda, el primero de una serie de actos que protagonizará hasta el congreso de los días 20 y 21 de mayo.

Isabel Díaz Ayuso arranca en Majadahonda su campaña para el XVII Congreso Autonómico Extraordinario del PP de Madrid. EP
  • La única candidata a presidir el PP de Madrid dice no querer «adhesiones inquebrantables» ni que se le «dé la razón» cuando no la tiene.

 

Durante su intervención, Ayuso ha explicado lo que pretende del PP de Madrid y de sus afiliados.

“No quiero un club de amigos, no quiero adhesiones inquebrantables, no quiero que se me dé la razón cuando no la tengo, no quiero que se me escriba al móvil necesariamente para pedir cosas”, ha dicho.

Ayuso ha pedido a los suyos mostrarse “en los medios, en las redes, con las asociaciones y con los ciudadanos”. “Y en la calle, ahí es donde quiero veros”, ha agregado.

“Quiero que sea un partido callejero y pandillero, que está con la gente, que da esas peleas y que lo hace siempre con cabeza, con corazón y con humildad. Ese es el partido que quiero”, ha proseguido.

En este sentido, Ayuso ha pedido a los militantes de su partido que cuiden “el voto día a día”. “No vale pedir lo cada cuatro años y si te he visto no me acuerdo”, ha aseverado. La presidenta regional y candidata ha asegurado que hay “muchos partidos” que “disputan el voto” al PP y que “esa es la mejor cura de humildad que existe”. “El voto es libre, el afiliado también lo es y hay que cuidarlo uno a uno”, ha sentenciado.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. La presidenta madrileña, de 43 años, siempre se ha mantenido muy discreta en lo que se refiere a su vida personal. Siempre ha evitado hablar de su exesposo, así como de su anterior pareja, el estilista y peluquero Jairo Alonso, con el que estuvo de 2016 a 2020; y de su actual novio Alberto González, un técnico sanitario de 43 años, divorciado y con tres hijos.

    En el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, confesó en junio de 2021: «Sí, estuve casada hace muchos años, ya hace más de diez». “En estos años he estado casi siempre sola, he tenido alguna pareja estable, pero siempre he sido la misma, trabajando mucho, y mis parejas lo han llevado bien. Mi vida no es rutinaria y lo que no pueden decir es que se aburran», señaló para añadir que con todos sus ex ha mantenido «muy buena relación, siempre», incluso a día de hoy.

    Hasta ahora poco se conocía del que fuera marido de Isabel Díaz Ayuso, Sergio Hernández de la Torre, es un empresario del mundo del golf y dirige dos empresas relacionadas con la organización de eventos, Durbanity Events y Flamenco Golf, según publicó ‘El Confidencial’.

    La boda de Ayuso y Sergio se celebró en el 2008 y el matrimonio duró cuatro años. Su relación finalizó en 2011, según publicó ‘El País’.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.