Dispositivo especial de tráfico para esta Semana Santa: desalojo de vehículos desde este viernes

La Unidad de Tráfico de la Policía Local junto con Protección Civil ha elaborado un dispositivo especial para la Semana Santa, con el fin de velar por los ciudadanos que participan en los actos religiosos y facilitar la movilidad del tráfico durante el desarrollo de las procesiones.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Alcalá establece un dispositivo especial de tráfico para esta Semana Santa

Tras dos años sin celebrarse la Semana Santa con motivo de la pandemia, este año se vuelve a poner en marcha el dispositivo especial de tráfico con motivo de la Semana Santa alcalaína, el cual contará con un dispositivo específico de policía local y protección civil para cada procesión, como medida previsora ante cualquier situación o problema que pueda darse durante el transcurso de las mismas. Asimismo, los agentes también se encargarán de controlar los cortes de tráfico necesarios y facilitar la movilidad de tráfico y peatones.


Los preparativos de los recorridos de las procesiones darán comienzo el viernes 8 de abril

Señalar que los preparativos de los recorridos de las procesiones darán comienzo el viernes 8 de abril, con el plan de desalojo de vehículos de las calles por donde transcurren las procesiones, finalizando el Domingo de Resurrección 17 de abril. Por ello, la Policía Local   recomienda que se  eviten el estacionamiento de vehículos en las calles afectadas por la procesiones de semana santa que se encuentran debidamente señalizadas.

Además, los agentes han facilitado dos documentos para conocer a qué calles concretas afectarán las nuevas medidas para estas fiestas, una normativa para el estacionamiento, y otra para las restricciones de circulación.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.