Se necesita personal en Alcalá de Henares para trabajar en MAKRO: Salario 600€/mes – 21h/S

¿Estás buscando empleo por Alcalá de Henares o alrededores? Makro, cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor ha publicado una oferta para trabajar como reponedor/a para fines de semana y un día entre semana en turno de tarde en el supermercado ubicado en Alcalá de Henares. 

  • Se necesita personal en Alcalá de Henares para trabajar en Makro fines de semana.

En este artículo, te detallamos toda la información necesaria para que conozcas acerca de esta empresa y de los puestos vacantes que tiene disponibles. Además te indicaremos cuales son las funciones, requisitos y condiciones que ofrecen para esta oferta de empleo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte paso a paso para enviar el currículum ahora mismo a Makro.


Makro lanza una oferta de empleo para trabajar en la tienda en Alcalá de Henares

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Makro, es la filial española del Grupo Alemán METRO, considerada como una de las empresa de distribución de hostelería más importantes en España. Esta cadena de tiendas (supermercados) trabaja con total dedicación, dando apoyo al sector gastronómico y de la restauración. También ofrece servicios y productos de la máxima calidad para el sector de la hostelería. Es para la tienda Makro ubicada en Alcalá de Henares, donde el departamento de recursos humanos de la empresa, precisa personal para trabajar como reponedor/a los fines de semana. Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo  son la reposición de la mercancía, preparación de pedidos y el control de la rotación y caducidad.

Como requisitos, necesitarás estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria y aportar conocimientos en atención al cliente, PDA, informática y carretilla entre otros. Además, se requiere experiencia previa de 1 año en el sector. Se ofrece un contrato temporal a tiempo parcial (21 h/semana), distribuidos en fines de semana y un día entre semana en turno de tarde. Salario de 600€ brutos mensuales.


¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a Makro para trabajar en la tienda de Alcalá de Henares, Madrid.

Antes de enviar el Cv a Makro para trabajar en su tienda de Alcalá de Henares, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Introduce todos los cursos, formaciones, títulos y empleos recientes. Después puedes acceder en el siguiente enlace al portal de empleo donde Makro ha hecho pública recientemente esta oportunidad laboral para inscribirte. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el currículum vitae para finalizar la inscripción.

Una vez realizado estos pasos, además de entregar el currículum a Makro, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.