Alcalá en FITUR: Rodríguez Palacios participa en los actos del Grupo Ciudades Patrimonio 

 El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado en la mañana de hoy en las actividades organizadas por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) en FITUR. 

Foto remitida por el Ayuntamiento
  • Asimismo, el alcalde complutense ha asistido en el stand de Turespaña a la presentación del Plan de Acción conjunto GCPHE y Turespaña para este año.
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento de Alcalá

El primer edil ha estado acompañado por la concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, durante la Asamblea de alcaldes y alcaldesas, celebrada en el stand de Castilla y León, y presidida por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carballo, presidente del Grupo desde el pasado 1 de enero.

Posteriormente, Rodríguez Palacios ha acudido a la presentación del Plan de Acción Conjunto GCPHE y Paradores para 2022 en el stand de Paradores, que este año representa al claustro del Parador de Alcalá. La presentación ha contado con la presencia del presidente de Paradores, Pedro Saura.

Asimismo, el alcalde complutense ha asistido en el stand de Turespaña a la presentación del Plan de Acción conjunto GCPHE y Turespaña para este año, donde ha estado presente el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.