Alcalá en Fitur: Conocer la ciudad a través de visitas guiadas y temáticas

Esta mañana también ha tenido lugar la presentación de las Visitas Guiadas. La concejala de Turismo y Cultura, María Aranguren, ha recibido hoy en el stand de Alcalá en FITUR a los responsables de la empresa adjudicataria de las Visitas en Alcalá, Viajes Z, que han dado a conocer la nueva oferta de visitas guiadas y temáticas a la ciudad complutense, un amplio abanico de posibilidades de conocer nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998.

Fotos remitidas por el ayuntamiento
  • Además, se ofrecen distintos tipos de visitas que pueden ser de autor, más familiares, que incluyan el interior de diversos recursos turísticos e incluso visitas nocturnas.

A través de la página web www.visitalcala.es , los visitantes pueden elegir entre multitud de propuestas, la fórmula que más les guste para recorrer Alcalá, desde una visita genérica a los enclaves más destacados de la ciudad, hasta visitas tematizadas en torno a Cervantes, Cisneros o el Don Juan, visitas que descubren cuentos leyendas o que giran en torno a las Murallas.

Además, se ofrecen distintos tipos de visitas que pueden ser de autor, más familiares, que incluyan el interior de diversos recursos turísticos e incluso visitas nocturnas. Los visitantes más exigentes podrán seleccionar también las visitas Premium, que incluyen una ruta por los dulces más típicos o que descubren al visitante “Los Secretos de Cisneros”.

Aranguren ha explicado que con la oferta de visitas que ofrecemos en Alcalá “pretendemos fomentar una mayor oferta turística, amplia, amable y con temáticas diversas para recorrer la ciudad en función de la demanda de nuestros visitantes”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.