Fallece Mª del Carmen Mínguez, directora de Primaria e Infantil del Colegio San Gabriel

El Colegio San Gabriel llora el fallecimiento de su directora de Primaria e Infantil :" Hoy es un día muy triste en nuestro colegio por la pérdida de Mª Carmen Mínguez, nuestra directora de Infantil y Primaria. Más de 44 años de servicio y compromiso con el cole… Que de la mano de San Gabriel, el Padre la reciba en su regazo. ¡Siempre estarás entre nosotros! ", tuiteaba el colegio este lunes.

Foto tuiteada por el colegio San Gabriel
  • El Colegio donde Mª del Carmen Mínguez ejerció durante más de 44 años, publicó este fin de semana un comunicado para informar a «todos los que formáis parte de la familia del colegio San Gabriel»

El velatorio tuvo lugar el pasado domingo en el Cementerio Jardín, y su funeral se ha celebrado en la mañana de este lunes en la capilla del cementerio: Posteriormente, Mª Carmen Mínguez ha sido enterrada en el cementerio municipal.


Estimadas familias y todos los que formáis parte de la familia del colegio San Gabriel

«Hoy es un día triste para nuestro colegio pues Mª Carmen Mínguez ha partido a los brazos del Buen Padre Dios. Con apenas 20 años entró a formar parte de nuestro colegio y desde entonces ha hecho el colegio tan suyo como el que más, son más de 44 años de servicio y entrega, más de 21 como directora de Primaria e Infantil. ¡No hay palabras para agradecer todo lo que ella ha dado, desde la sombra, desde el saber estar, desde el compromiso y a veces desde la incomprensión!

Descansa en paz de la mano de San Gabriel y cuídanos desde el cielo!

La familia y el colegio agradece vuestra oración y vuestras muestras de cariño, pero hemos dada las circunstancias del virus hemos de evitar aglomeraciones excesivas. En unos días celebraremos en el colegio una misa funeral por su eterno descanso.

Como gesto declaramos esta semana de luto en colegio, las banderas hondearán a media asta y toda la comunidad educativa tendrá presente a nuestra querida Mª Carmen.

EN LO BUENO Y EN LO MALO, SIEMPRE ES MEJOR JUNTOS »


 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.