Las exposiciones de Belenes de Alcalá congregan a más de 40.000 visitantes

Alcalá de Henares ha acogido durante las fiestas navideñas varias exposiciones de belenes, ya que, en la ciudad se asienta una agrupación, conocida como Asociación Complutense de Belenistas, con muchos años de trayectoria a sus espaldas.

  • La concejala de Cultura, María Aranguren, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que han recibido las exposiciones.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

Durante estas Navidades, los vecinos y vecinas de Alcalá así como los turistas que han visitado la ciudad han podido recorrer las distintas exposiciones de belenes realizadas por la citada Asociación, que han permanecido abiertas al público. En total, las exposiciones del Gran Belén monumental ubicado en la antigua Fábrica GAL, del Belén tradicional de la Casa de la Entrevista y de los Dioramas en la Capilla del Oidor, han recibió la visita de 40.000 personas.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que han recibido las exposiciones, “son uno de nuestros grandes valores culturales en alza –ha afirmado- y quiero transmitir mi agradecimiento a la Asociación Complutense de Belenistas por su compromiso y esfuerzo”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.