Madmotos ofrece una mayor exclusividad para las navidades

Madmotos, la única boutique y taller de motos en Alcalá ha querido ofrecer buenos precios y distinguirse de la marcas más comunes buscando firmas más exclusivas con las que sorprender a sus clientes de cara a las navidades.

Foto de Lorena Loeches
  • Con 3 locales en distintos lugares, Madmotos continúa ofreciendo sus servicios exclusivos desde su última apertura el pasado mes de septiembre en la Avenida de Madrid.
  • Crónica gráfica de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

El actual propietario, Jesús González Munarriz, siente una tremenda pasión por el mundo de las motos de campo, tanto es así que incluso es competidor y campeón oficial de motocross aficionado en Castilla La Mancha. Y será por eso, que tanto él, como el equipo de Madmotos ofrecen una atención al cliente exquisita llena de pasión por este mundo.

La historia de Madmotos comienza en 2015 cuando Jesús Gonzalez decide pedir una excelencia en su antiguo trabajo para lanzarse de lleno en un proyecto con el que llevaba soñando años, que era la apertura de una tienda de motos. Sería ahí cuando abrió su primer local en Torres de la Alameda para posteriormente con mucha más ilusión y además bastante éxito, decidió abrir en 2020 la de Ronda Pescadería. Y finalmente la de la Avenida de Madrid.

Actualmente cuentan con multimarca, todo tipo de motos y de marcas, al igual que con el material y los accesorios. También realizan reparaciones de todo tipo de motos.

De cara a las fiestas navideñas, esta boutique y taller ha querido ofrecer a a sus clientes más variedad de productos exclusivos dejando atrás las marcas más comunes, y es que Jesús asegura que Madmotos “es la tienda ideal para comprar un regalo de navidad a un motero”.


Esta boutique y taller  continúan marcando la diferencia

ALCALÁ HOY le ha preguntado al propietario su opinión sobre el museo de las moto que se sitúa en la antigua fábrica de GAL, a lo que Jesús ha respondido que “la verdad que conozco a los que han hecho el museo porque están muy vinculados a las motos de campo y me parece un tema muy interesante en Alcalá”.

Esta boutique y taller  continúan marcando la diferencia con las motos de campo y con la exclusividad de contar con boutique y taller en Alcalá, donde reparan, venden y además cuentan con accesorios imprescindibles para los moteros.

De cara al año 2022 que se acaba de iniciar, desde Madmotos aseguran estar actualmente bastante ajetreados con el motocross y piden “continuar creciendo y ofreciendo nuestra exclusividad en Alcalá de Henares y alrededores. Y sobre todo que la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19 no nos vuelva a perjudicar”, aseguraba Jesús. Y parece que el próspero año les va a sentar bien, pues  Madmotos será el equipo Kawasaki en el campeonato de España y contarán con dos estructuras para dar asistencia, una estructura será de Kawasaki España y otra de varias marcas.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.