Vienes 31 de Diciembre: dispositivo Especial de Tráfico de la San Silvestre Alcalaína 2021

El recorrido de la carrera San Silvestre Alcalaína implicará restricciones de tráfico y estacionamiento en todo el itinerario de la prueba, principalmente en el Distrito Centro y el Distrito V, con el fin de promover la seguridad de la carrera.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas / Archivo de AH 2017
  • Asimismo los conductores y vecinos, deberán tener en cuenta que las inmediaciones a las vías por donde transita la prueba también se verán afectadas por los cortes de tráfico.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Con motivo de la celebración de la Carrera San Silvestre Alcalaína, que tendrá lugar el viernes 31 de diciembre de 2021 a las 11:30 horas, y que afectará a la movilidad en diversas vías de la ciudad.

La Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad para la misma, en el cual se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover la seguridad vial de la ciudad y el buen desarrollo de la prueba.


Recorrido de la San Silvestre

Salida: C/ Mayor esq. C/ Nueva – C/ Libreros-Avd. de Guadalajara- C/ Diego de Urbina- C/ Gil de Albornoz-C/ Cº de la Esgaravita- C/ Cº de los santos[1]C/Varsovia-C/ Cº Afligidos-C/ Ávila- C/ Burgos-C/ Cuenca- Avd. del Val, (lateral polideportivo del val) –Plza. de la Juventud -Ronda del henares – Recinto ferial -Gta. de Beleña- Pº de Aguadores –Gta. aguadores –C/ Colegios – C/ Santa Úrsula-C/ Escritorios-Plza. Santos Niños- C/ Cardenal Cisneros – C/ Cardenal Sandoval y Rojas -Plza. Palacio- C/ Santiago-C/ Nueva-C/ Mayor -Plza. de Cervantes- C/ Pedro Gumiel- Plza. San Diego -final.


Horarios a tener en cuenta el viernes 31 de diciembre de 2021


A las 05:00 horas, restricción de estacionamiento en las calles afectadas por el recorrido.

A las 11:30 horas, comienzo de la prueba.

Finalización de la prueba, que según la organización será sobre las 13:00 horas.


Medidas especiales de estacionamiento y circulación durante la Carrera

Los preparativos de la prueba darán comienzo el viernes 31 de diciembre. A partir de las 05:00 horas comenzará el plan de desalojo de vehículos en las vías por las que transcurre la San Silvestre, por ello recomendamos eviten el estacionamiento de sus vehículos en las calles afectadas por la carrera desde el las 05:00 y las 13:00 horas del viernes 31 de diciembre de 2021.

La celebración de esta prueba deportiva provocará restricciones de tráfico en el recorrido de al menos una hora antes del inicio. Por todo ello se recomienda que eviten la circulación el próximo viernes 31 de diciembre, desde las 11:00 horas


Transporte Público

El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la prueba. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.