VOX de Alcalá de Henares propone para el último Pleno del año la celebración de un Debate sobre el estado de la Ciudad

“A lo largo de este año hemos presentado distintas propuestas encaminadas a que haya una mayor transparencia en la gestión municipal, que culminamos en este último Pleno del año con una moción que cerraría este círculo de propuestas: El Debate sobre el estado de la Ciudad”, indican desde la formación liderada por Javier Moreno.

Una mirada desde la Torre de Santa María
"Una mirada desde la Torre de Santa María" / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En palabras de su Portavoz, Javier Moreno: “Esta es una propuesta que viene a significar nuestra voluntad de una total transparencia en la gestión del Gobierno del Ayuntamiento.
Pleno Municipal de Julio 2021. Foto del Ayuntamiento

El Grupo Municipal VOX presenta al Pleno que se celebrará el próximo 21 de diciembre distintas mociones entre las que destaca la propuesta de celebración de un Debate del Estado de la Ciudad.  “A lo largo de este año hemos presentado distintas propuestas encaminadas a que haya una mayor transparencia en la gestión municipal, que culminamos en este último Pleno del año con una moción que cerraría este círculo de propuestas: El Debate sobre el estado de la Ciudad”.


“No deberíamos privar de esa posibilidad a los ciudadanos y esperamos que el resto de formaciones políticas lo entiendan así y, voten todos a favor de esta propuesta”.

«No podemos olvidar que las instituciones públicas no serían nada ni tendrían sentido sin un presupuesto y dicho presupuesto sale del dinero de los impuestos de los ciudadanos, algo que a veces se les olvida a ciertos políticos y parece que el dinero lo ‘ponen ellos’, solo hay que leer sus declaraciones. A lo largo de este año hemos presentado distintas propuestas encaminadas a que haya una mayor transparencia en la gestión municipal, que culminamos en este último Pleno del año con una moción que cerraría este círculo de propuestas: El Debate sobre el estado de la Ciudad”.

“Entendemos que un Debate de la Ciudad es algo sano y necesario en nuestra Democracia. Que la gente conozca los distintos puntos de vista de las formaciones políticas que los representan, que puedan tener conocimiento de lo que se hace y cómo se hace en la Ciudad y escuchen y vean como se fiscaliza la labor del gobierno, es algo que entendemos necesario y fundamental para un mejor funcionamiento de las instituciones de la Ciudad. No deberíamos privar de esa posibilidad a los ciudadanos y esperamos que el resto de formaciones políticas lo entiendan así y, voten todos a favor de esta propuesta”. Termina indicando el Portavoz de la formación VOX.

Por parte del Grupo Municipal VOX, también propondrá la instalación de aparcamientos cerrados para bicicletas en distintos puntos de la Ciudad, con el fin de que los propietarios de este vehículo puedan tener la tranquilidad de que están a buen recaudo cuando se desplazan y así fomentar más el uso de la bicicleta.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.