‘Esta Navidad… Historias por historia’, la campaña solidaria del Servicio de Visitas Guiadas de la Universidad de Alcalá

Hasta el próximo 20 de diciembre, los interesados en colaborar que entreguen un cuento infantil u otro tipo de una obra literaria dirigida a niños y jóvenes, en buen estado o nuevo, recibirán dos entradas gratuitas -una de adulto y una infantil- para realizar una visita guiada al Colegio Mayor de San Ildefonso, sede del Rectorado de la UAH.

Nocturna de la nevada histórica en la Universidad Cisneriana
Nocturna de la nevada histórica en la Universidad Cisneriana / 8 de enero de 2021/ Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La Fundación General de la Universidad de Alcalá, a través del Servicio de Visitas Guiadas de la UAH, acaba de iniciar una campaña solidaria en la que aúna lectura y patrimonio.

Todos los libros recogidos serán donados a una asociación u ONG que trabaje en pro de los derechos de la infancia y adolescencia para que puedan disfrutarlos niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

La recogida de libros se llevará a cabo en la Tienda del Rectorado (Plaza de San Diego, s/n, en Alcalá de Henares), en horario de lunes a domingo de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.