El Partido Popular de Alcalá solicita más seguridad y mejor mantenimiento en el parque de Juan de Austria

La portavoz del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, visitó el nuevo parque de Juan de Austria ante las quejas de los vecinos por la falta de mantenimiento de este espacio, inaugurado sin terminar solo dos días antes de las elecciones municipales de 2019.

Foto remitida por el PP
  • La portavoz Judith Piquet visita este espacio que se inauguró a dos días de las elecciones y en el que se invirtieron más de 1,5 millones de euros.
  • Fotos remitidas por el PP
“Bancos rotos y sin respaldo, sillones tirados cerca del colegio Juan de Austria, los baños cerrados, falta de papeleras, fuentes sin funcionar y baldosas sueltas son algunos problemas de los que se han quejado los vecinos en la visita que hemos realizado a este parque que se inauguró parcialmente deprisa y corriendo un día antes de las elecciones de 2019. Es una pena que las mismas prisas que se dieron para inaugurarlo no se den para arreglar los desperfectos”, afirma la líder del PP en Alcalá de Henares.

“El problema es que el parque Juan de Austria no es una excepción. Existe una clara falta de mantenimiento de las zonas verdes y las plazas de nuestra ciudad”, añade Piquet.


La portavoz municipal del PP también reclamó mayor presencia policial en la zona para combatir el botellón y los actos de incivismo que se producen en la zona. “Ya en 2019 solicitamos que se estudiara la instalación de una valla perimetral para que el parque se cierre por la noche y garantizar de esta manera el descanso de los vecinos”, indica la portavoz municipal del PP, que recuerda que esta reclamación es fruto de las visitas a pie de calle que están realizando los populares desde que comenzó la legislatura por todos los barrios de nuestra ciudad.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Desconozco el deterioro de otros parques pero si puedo decir que el deterioro de este parque avanza muy rápido, creo que en parte por la baja calidad de los materiales. Una pena.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.