- La portavoz Judith Piquet visita este espacio que se inauguró a dos días de las elecciones y en el que se invirtieron más de 1,5 millones de euros.
- Fotos remitidas por el PP
“El problema es que el parque Juan de Austria no es una excepción. Existe una clara falta de mantenimiento de las zonas verdes y las plazas de nuestra ciudad”, añade Piquet.
La portavoz municipal del PP también reclamó mayor presencia policial en la zona para combatir el botellón y los actos de incivismo que se producen en la zona. “Ya en 2019 solicitamos que se estudiara la instalación de una valla perimetral para que el parque se cierre por la noche y garantizar de esta manera el descanso de los vecinos”, indica la portavoz municipal del PP, que recuerda que esta reclamación es fruto de las visitas a pie de calle que están realizando los populares desde que comenzó la legislatura por todos los barrios de nuestra ciudad.
Desconozco el deterioro de otros parques pero si puedo decir que el deterioro de este parque avanza muy rápido, creo que en parte por la baja calidad de los materiales. Una pena.