¿Dónde encontrar a los especialistas en llaves de coche en Madrid?

Según afirman los estudios, los españoles suelen perder las llaves del coche una media de 11.000 veces al año. Las encuestas reflejan, por otro lado, que muchos de los propietarios de los coches no saben cómo actuar en el momento, sobre todo cuando las llaves están en el interior del vehículo y que suelen optar, en muchos casos, por procedimientos poco ortodoxos, como la rotura de los cristales.

  • La pérdida de las llaves del coche y el deterioro de las mismas son las causas principales por las cuales suele ser necesario realizar una copia o sustituirlas por unas nuevas.

La empresa líder en llaves de coche en España Car Key System (con sede en Madrid, Barcelona y Sevilla) es la opción más recomendada por los usuarios en caso de haber perdido las llaves o para la reparación de los componentes electrónicos del mando. Car Key System se encarga de las copias de llaves de coche, de la reparación de los mandos, de la pérdida total de llaves, de reparar las cerraduras de los vehículos y de la instalación de cerraduras antirrobo en furgonetas.

Esta entidad se ha convertido en la actualidad en líder en lo referente a las cuestiones de cerrajería de automoción a nivel nacional e internacional, con más de 120.000 clientes al año que optan por sus servicios para encontrar una solución rápida y eficaz a sus problemas con las llaves de los coches.


Afortunadamente, cada vez hay más opciones de cerrajería específica para vehículos, como Car Key System.

La compañía está compuesta por especialistas cualificados que ofrecen un trato personal y humano, rápido, efectivo y con precios competitivos, según las valoraciones y reseñas de sus clientes en Madrid. Para Car Key System la inmediatez es uno de los pilares principales y distintivos, además de los precios ajustados y competitivos. “Nos encargamos de realizar copias de las llaves de los vehículos de forma rápida y mucho más económica que en el concesionario oficial. Todos nuestros servicios se realizan al momento y sin esperas, para que nuestros clientes puedan volver a su rutina cuanto antes”, explican.

Por lo general, comentan desde la empresa de cerrajería de automoción, el tiempo que se suele destinar a realizar las copias de llaves en esta empresa va desde los 30 minutos hasta los 60 minutos, dependiendo del modelo de vehículo. Las marcas del grupo VAG y PSA suelen necesitar menos tiempo que las de Mercedes, Nissan, Toyota o Lexus, aclaran.


Ahora bien, para solicitar la copia de copias en este centro especializado es necesario que el coche se entregue directamente al taller.

Para ello, resulta imprescindible cumplimentar los datos en el formulario disponible en la web https://www.carkeysystem.com/centro/carkey-madrid/. En él se debe indicar los datos personales y técnicos del vehículo para obtener un presupuesto, así como la elección del servicio que se precisa. En lo referente a los problemas de compatibilidad, Car Key System Madrid trabaja realizando la copia del 95% de los modelos de vehículos que existen en el mercado. “Solucionamos cualquier problema con llaves del coche codificadas, mandos o bombines. Lo único que necesitamos saber es la marca y modelo y el año de matriculación. Además, tenemos una gran compatibilidad del 95% de todos los vehículos”, puntualizan.

Concluyen señalando que, una vez que el cliente cuenta con el presupuesto y ha entregado el vehículo a la empresa líder en cerrajería de automoción, esta se pone manos a la obra para tener preparadas las llaves del coche o mando en apenas unos minutos.


Pérdida de llaves ¿Qué hacer en cada caso?

Según afirman los estudios, los españoles suelen perder las llaves del coche una media de 11.000 veces al año. Las encuestas reflejan, por otro lado, que muchos de los propietarios de los coches no saben cómo actuar en el momento, sobre todo cuando las llaves están en el interior del vehículo y que suelen optar, en muchos casos, por procedimientos poco ortodoxos, como la rotura de los cristales.

Los mecánicos y expertos en cerrajería recomiendan a los usuarios tomárselo con calma para no proceder de manera errónea e indican varias vías posibles para hacerlo en concordancia. La primera recomendación por parte de los expertos es contactar con el seguro para pedir asistencia en carretera. Explican, así mismo, que algunas pólizas ofrecen también coches de sustitución, por lo que podrán utilizarlo hasta que realicen una copia de las llaves. Ahora bien, recuerdan que el duplicado de las llaves como tal no suele estar contemplado en la póliza, por lo que tendrá que ser el cliente quien se haga cargo del gasto.

A continuación, los mecánicos recomiendan que se opte por llevar el vehículo al concesionario oficial o a otras empresas especializadas, como es el caso de Car Key System. Recuerdan que estas empresas disponen de todos los medios necesarios para poder realizar las copias de las llaves en el menor tiempo posible.

Además, hacen hincapié en que no todos los talleres de confianza cuentan con la maquinaria necesaria para realizar copias de llaves o reparar los mandos, por lo que se debe optar por un servicio especializado. Incluso, advierten que muchos de los concesionarios oficiales suelen subcontratar el servicio con estas mismas empresas. “Al final el proceso será mucho más rápido y económico si eres tú quien se pone en contacto con el taller especializado en automoción para poder realizar una copia de la llave del coche, la reparación del mando y el cambio de los bombines de las cerraduras —o de la pieza entera—”, señalan.


Seguros a todo riesgo ¿Incluyen el duplicado de las llaves?

El duplicado de las llaves no suele estar incluido en los seguros básicos. Ahora bien, en muchos de los seguros a todo riesgo sí se incluye. Estos seguros suelen contratarse con una cobertura adicional específica ante la posible pérdida de llaves.

Por supuesto, los mecánicos y expertos del sector recomiendan que se averigüe cuanto antes el tipo de seguro que se tiene y que se revise la póliza para poder tramitar el duplicado. Aclaran que el precio de las llaves suele variar en función de la marca y del modelo del vehículo. Este suele oscilar entre los 45 y los 100 euros cuando son codificadas.

En el caso de los mandos a distancia, el precio oscila entre los 100 y los 150 euros y, en el caso de las llaves de última generación, el precio suele rondar en torno a los 200 euros o más. Cada marca trabaja con un tipo de llave, además conforme avanza la tecnología de la automoción estas se van modernizando, puntualizan.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook