Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en Villalbilla

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 informó en la tarde de este sábado del aparatoso accidente entre dos vehículos producido en el vecino municipio de Villalbilla, en el que se han visto involucrados dos vehículos que chocaron frontalmente y cuatro personas resultaron heridas, una de gravedad.

  • Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión frontal entre dos vehículos en la localidad de Villalbilla., 

Marta Calvo, jefa de guardia del SUMMA 112, explica las consecuencias de este accidente: «Hemos atendido una colisión frontal entre dos turismos en M233 a la altura de Villalbilla. Resultado de esta colisión, hemos atendido a un hombre de 52 años que viajaba en uno de los vehículos. presenta un traumatismo abdominal de pronóstico grave y ha sido trasladado por el helicóptero sanitario al hospital 12 de Octubre.

En el otro vehículo viajaban tres mujeres, la más grave una mujer de 49 años con traumatismo torácico y abdominal que es trasladada por una de nuestras UCIS móviles al hospital de La Princesa.

Las otras dos, una mujer de 27 años con una traumatismo de tobillo y la otra una mujer de 13 años con un traumatismo lumbar ambas con pronóstico reservado que dadas las características del incidente son trasladadas al hospital Gregorio Marañón».

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han colaborado en la transferencia de los heridos a los sanitarios. Además, intervinieron agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Villalbilla y la Guardia Civil que investiga las causas del accidente.

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.