Fran Goya deja la presidencia de la RSD Alcalá SAD

Desde e 30 de Junio de 2021, Fran Goya y la mayoría de su Junta Directiva han dejado "con responsabilidad" sus cargos al frente de la RSD Alcalá SAD, tal y como se anunciaba en web oficial de la entidad rojilla. El ya expresidente anunciaba el pasado martes 29 de junio su marcha con una carta de despedida llena de agradecimientos.

El equipo en noviembre de 2019. Foto de la RSDAlcalá
  • Nuevo rumbo para la RSD Alcalá con la salida de Fran Goya.
Fran Goya a la derecha. Foto la RSD Alcalá

Tras 20 años de trabajo como directivo y presidente, deja sus funciones al entrar un nuevo inversor al que entiende  que “hay que dejar trabajar con la gente que quiera”.

Miguel Ángel Castilla, un conocido comunicador de la ciudad, se ha presentado a los medios como nuevo responsable de comunicación de la entidad rojilla desde el 1 de julio, «en que  estaré echando una mano de manera desinteresada y con todo el cariño posible a la Real Sociedad Deportiva Alcalá en su área de Comunicación».

«Después de conocer de primera mano el proyecto que la nueva Junta directiva quiere poner en valor, he decidido apoyar desde mi más humilde posición y aportando mis ideas, todas las acciones que lleven a cabo», afirma Miguel Ángel en su presentación a los medios.

«Algo que espero sea gratificante para mis momentos personales y que a su vez aporte un pequeño grano de arena a este Club que desde niño conozco gracias a mi abuelo y a mi padre. En su día estuve viviendo en directo sus partidos desde una cabina de radio, a partir de hoy será diferente, pero siempre pensando que los medios de comunicación y las instituciones de la ciudad deben estar y ser partícipes de todo lo que el club por excelencia de la ciudad ofrezca a su afición y a su querida Alcalá».

Este miércoles 7 de julio se celebrará una rueda de prensa para presentar la nueva la nueva Junta Directiva del Club además del Proyecto Futuro para la RSD Alcalá a los medios de comunicación en el Hotel Bedel de la Plaza de San Diego.


Despedida de Fran Goya como Presidente de la RSD Alcalá SAD

Querido socio y/o aficionado de la RSD Alcalá,

Ha llegado el momento que uno nunca cree que llegará pero que, dadas las circunstancias actuales con la entrada de nuevo capital en el accionariado del Club y las personas que siguen al frente de la gestión del mismo, es necesario abordar, y ojalá sea en beneficio de nuestro querido club.

A partir del 30 de junio, yo como Presidente y la mayoría de mi Junta Directiva, dejaremos con responsabilidad nuestros cargos al frente de esta institución.

Han sido casi 20 años los que he estado en diversos roles como directivo de la misma, de los cuales los últimos seis he tenido el inmenso honor de ejercer como Presidente de mi club de toda la vida. Para mí ha sido un absoluto orgullo poder representar a la RSD Alcalá en los muchos y muy diferentes ámbitos en los que he estado presente.

Son muchas las personas que me han acompañado en este viaje, confiando en mí y ayudándome en todo lo que estaba a su alcance, y a los que tengo mucho que agradecer; es complicado nombrar los en este escrito porque son muchos y a buen seguro me dejaría a alguno, algo que sería injusto. Aun así me vais a permitir que personalice este agradecimiento de manera somera:

En primer lugar, a Jorge Carretero, al que acompañé en todo durante su presidencia y me otorgó su confianza desde el primer momento, y a Román Rodríguez, actual máximo accionista del club, al que agradezco su apuesta por mí al nombrarme Presidente en su día y darme entera libertad para hacer todo aquello que considere lo mejor para nuestra entidad.

Al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares por su permanente ayuda y apoyo y al Club durante todo mi mandato. Con nuestras lógicas diferencias, siempre hemos encontrado puntos de encuentro . Un agradecimiento que quiero hacer extensible a Ángel Barajas, que desde el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal siempre ha sido de gran ayuda.

En lo deportivo, a dos de los entrenadores que he tenido bajo mi presidencia, Fran Blasco y Joselu por su absoluta LEALTAD y por su amor incondicional a nuestro Club.

A mi amigo Dany Sánchez, que llegó conmigo y conmigo se va, y que ha hecho una magnífica labor por el crecimiento del club. Juntos hemos velado siempre por mantener con honradez, el señorío y la grandeza que merece una institución centenaria como es la RSD Alcalá, huyendo de fanatismos y falsas apariencias, y con el respeto que merecen nuestros socios, aficionados, familias, rivales, colaboradores, patrocinadores, medios de comunicación , clubes y resto de entidades con las que hemos tratado en el día a día. Si en algún momento no lo hemos conseguido, pedimos disculpas por ello.

A otras personas de mi confianza, por su esfuerzo y  por el trabajo realizado a lo largo de estos años: Quino, Álvaro, Jesús Calvo, Ángel Luis, Daniel, personal de administración, empleados del club, personas todas ellas que sienten de verdad lo que nuestra RSD Alcalá significa. Siempre serán reconocidos como «la gente del Alcalá».

A todos los patrocinadores que durante estos años han confiado en nuestra gestión, en tiempos no especialmente fáciles, y que en la medida de sus posibilidades han contribuido al crecimiento del club.

Finalmente, a vosotros los socios, aficionados, y maravillosas Peñas rojillas: Brigadas, M arcador, Ricardo Flores , Joselu y mi querida Peña Venecia . Agradezco enormemente  el absoluto respeto que siempre me habéis mostrado , y el ánimo y empuje que ofrecéis al equipo en cada partido que disputamos, ya sea en casa o fuera . Sois el principal activo de nuestro club . No perdáis nunca esa fuerza, exigencia e ilusión .

Para terminar, os pido disculpas por los posibles errores que se han podido cometer estos años. Es evidente que en lo deportivo no se han logrado los resultados que todos esperábamos y ya es absurdo buscar excusas, pero os aseguro que siempre hemos actuado pensando que lo que hacíamos era lo mejor para nuestro club, para el primer equipo y para la cantera.

Ojalá que desde esta nueva temporada que se avecina, y con los cambios que se puedan producir, el primer equipo de la RSD Alcalá logre el ansiado ascenso que merece y que todos llevamos años buscando . Lo celebraremos juntos en la grada.

Un abrazo y hasta siempre. iAúpa Alcalá!  Francisco Goya


 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.