El fútbol femenino será pilar deportivo fundamental para la RSD Alcalá

La Real Sociedad Deportiva Alcalá sigue adelante en su apuesta clara por el fútbol base y su particular “Factoría” de promesas deportivas. La división de fútbol femenino dirigido por Cristina Casas, miembro de la Junta directiva, y el claro compromiso de la entidad, hacen del proyecto no sólo un eslabón más de la base, sino uno de los pilares fundamentales que distinguirán al Club.

Foto remitida por la RSD Alcalá
  • Firme apuesta de la dirección deportiva de la RSD Alcalá:  el fútbol femenino será pilar deportivo fundamental para la entidad.
  • Fotos cedidas por la RSD Alcalá a ALCALÁ HOY

La puesta de largo de este proyecto que se presentará en sociedad junto al resto de proyectos en breve para la ciudad complutense, permite dar un servicio pleno y con garantías a todas las familias, jugadoras y profesionales que mantenían desde hace algún tiempo la esperanza de crecer tanto personal como deportivamente.


La RSD Alcalá Senior Femenino, viene para quedarse y ser punta de lanza de lo que sin duda será una de las “Factorías” de fútbol femenino de clara referencia en el centro de España.

Para el Director General del Club Ernesto Reyes este paso tan firme dado en Alcalá de Henares será “el primero de muchos con el compromiso y firmeza necesarios para conseguir que nuestras jugadoras sean las auténticas protagonistas de esta aventura en la que echaremos el resto” añadiendo “no escatimaremos en profesionales ni en medios, queremos que la RSD Alcalá Senior Femenino sea el espejo del resto de niñas de nuestra zona de influencia, y abrirá las puertas a todas aquellas que quieran aprender, disfrutar y mejorar técnicamente”.

Por su parte Cristina Casas ha insistido en que “lo que nos viene en el fútbol femenino para la ciudad, es algo con lo que he soñado y ahora por fin veo materializado” continuando “defender este escudo debe ser motivo de orgullo, y construir grandes mujeres a nivel deportivo y profesional es un reto imposible de rechazar”.

La RSD Alcalá continúa su camino edificando un proyecto profesional y deportivo, amparándose siempre en la máxima que será sin duda el denominador común del proyecto: su cantera, sus niños y niñas, su escudo y su ciudad, Alcalá de Henares.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook