VOX propondrá en el Pleno «la condena de los actos violentos y manifestaciones de de odio contra los miembros y actos de VOX»

El Grupo Municipal VOX presentará al pleno del ayuntamiento del 20 de abril tres mociones: "la creación de una escuela municipal de deporte adaptado", "campaña informativa en la web municipal (sugerencias y reclamaciones)" y "la condena de los actos violentos y manifestaciones de de odio contra los miembros y actos de VOX". 

El líder de VOX, Santiago Abascal, interviene durante el acto celebrado en Vallecas. Fernando Alvarado / EFE
  • Una segunda moción tratará sobre la necesidad de ser más eficientes a la hora de canalizar reclamaciones.
Foto del Ayuntamiento

Los Concejales de VOX propondrán en el Pleno la realización del estudio para la creación de una Escuela Municipal de Deporte Adaptado, que integre a todas las personas con diversidad funcional, física, psíquica y sensorial y la creación de una Mesa de trabajo de diversidad Funcional para el fomento del deporte adaptado a las personas con capacidades diferentes.

Una segunda moción tratará de sobre la necesidad de ser más eficientes a la hora de canalizar las reclamaciones dado que en las últimas comisiones especiales de Sugerencias y Reclamaciones «hemos comprobado que un porcentaje elevado de las mismas no son estimadas o no se han dirigido al órgano competente».

Por último se presenta una Moción relativa a «condenar los actos violentos y manifestaciones de odio contra los miembros y simpatizantes de VOX, concentrados pacífica y legalmente en mítines, que se han producido en los últimos días y justificados por algunos dirigentes de la extrema izquierda».

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.