-
En los cuatro meses que se ha podido disfrutar en la sede histórica del Cervantes ha sido visitada por cerca de 3.700 personas.
- Fotos tuiteadas por el ayuntamiento
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la concejala de Cultura, María Aranguren, visitaron ayer la exposición “Miguel Hernández, a plena luz” que ha albergado la sede histórica del Instituto Cervantes ubicada en Alcalá de Henares. En la visita también participaron Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, Juan José Télllez, comisario de la exposición, y Ángel Vela Sandoval, diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Jaén.
Rodríguez Palacios destacó la importancia de que esta “emblemática exposición haya finalizado su recorrido en la ciudad complutense, fuertemente vinculada a la cultura literaria, cuna de Cervantes y ciudad de las Artes y las Letras”.
La muestra se inauguró en Sevilla en diciembre de 2017 y desde entonces ha podido visitarse en Granada y Elche, en España y en las sedes del Instituto Cervantes en Manchester, Nueva York, Chicago, Dublín, Manila, Toulouse y París, hasta llegar a Alcalá, donde en los cuatro meses que se ha podido disfrutar en la sede histórica del Cervantes ha sido visitada por cerca de 3.700 personas.