El Teatro Salón Cervantes acoge este sábado la III Muestra de Teatro Breve de Alcalá

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha explicado que se trata “de una auténtica maratón de teatro que comenzará a las 18:00 horas y que se extenderá durante más de 4 horas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Teatro Salón Cervantes levantará su telón este sábado a las 18:00 horas para acoger la III edición de la Muestra de Teatro Breve de Alcalá.

Contará  con la participación de Duelos y Quebrantos, Diágoras Producciones, Trozo Teatro, La Posada de Hojalata, Tío Venancio, Teatro Independiente Alcalaíno, Con el Mazo Dando, La Locandiera, Malaya Teatro, Hysteria Teatro y Catalejo Teatro, todas ellas compañías Locales.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha explicado que se trata “de una auténtica maratón de teatro que comenzará a las 18:00 horas y que se extenderá durante más de 4 horas. El Teatro Salón Cervantes es un espacio de cultura segura y aplica un estricto protocolo sanitario –ha añadido Aranguren- y los espectadores podrán disfrutar este sábado del trabajo de las compañías de nuestra ciudad”.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.