Muere un hombre de 57 años tras chocar con un pilar de un puente de la R2

Los servicios de emergencia recibieron el primer aviso del accidente a la 1:30 horas de la madrugada del miércoles de esta semana, alertando de que un vehículo había salido de la vía.

  • Tras la salida, el coche ha atravesado la mediana y ha impactado frontolateralmente contra un pilar de la autovía, en el kilómetro 26.700.

Un hombre de 57 años ha perdido la vida tras chocar fronto-lateralmente contra uno de los pilares de un puente de la carretera R2, a la altura de Alcalá de Henares, informa 112 Comunidad de Madrid.

A su llegada hasta el lugar del accidente, los sanitarios  sólo pudieron  confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 57 años.

Por su parte, Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que excarcelar el cuerpo de la víctima, ya que había quedado atrapado.

Las causas del siniestro están siendo investigadas por la Guardia Civil.

1 Comentario

  1. Es una lástima que accidentes que se podían evitar teniendo más precaución se podían haber evitado. Todos los conductores debemos ser responsables y no conducir a velocidades no permitidas. No me gustaría tener un accidente por ir 20 km por encima de la velocidad permitida, no creo que llegue antes. Es mejor llegar sano y salvo.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.