Detenido un hombre por matar de siete puñaladas a su exmujer en Torrejón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años por matar esta mañana a su exmujer, de 46 años, asestándole siete puñaladas en el rellano de un bloque de pisos de Torrejón de Ardoz, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Foto tuiteada por el 112 Comunidad de Madrid
  • De confirmarse el crimen como asesinato machista sería el tercero en Madrid en lo que va de año tras la muerte de dos mujeres en Majadahonda y Vallecas.

 

No importa ni la pandemia, ni la crisis, ni el paro. La violencia machista no descansa y se ha cobrado una nueva víctima, en este caso una mujer de 46 años que ha sido asesinada presuntamente por su expareja en Torrejón de Ardoz.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes cuando a través del 091 se recibió una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca en el rellano de una vivienda situada en el número 86 de la Avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

La mujer asesinada era conserje del bloque donde la mató su expareja, con quien tenía dos hijos pero no convivía.

Los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar pero solo han podido certificar la supuesta muerte de la víctima.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años por matar esta mañana a su exmujer, de 46 años, asestándole siete puñaladas en el rellano de un bloque de pisos de Torrejón de Ardoz, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes cuando a través del 091 se recibió una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca en el rellano de una vivienda situada en el número 86 de la Avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

La mujer asesinada trabajaba como conserje en el edificio donde fue apuñalada hasta en siete ocasiones, según han relatado los vecinos. Mari Carmen llevaba dos años trabajando como encargada del mantenimiento de los portales de la mancomunidad.

Se encargaba tanto de la limpieza como de los arreglos de los diferentes desperfectos del conjunto de portales que forman esta comunidad de vecinos. Era una «bellísima y encantadora persona», según el relato de los vecinos.

Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito e integrantes de Policía Científica se encuentran llevando a cabo la inspección ocular técnico policial junto con agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar pero solo han podido certificar la supuesta muerte de la víctima de violencia de género, una mujer de 40 años, que estaba desangrada y sin posibilidad de reanimación, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

La víctima y su presunto agresor no estaban empadronados en el mismo domicilio, no vivían juntos, pero el hombre residía en un lugar cercano. Tenían dos hijos de 21 y 17 años.

Por el momento se desconoce si el detenido tenía antecedentes por malos tratos o alguna medida de alejamiento sobre su expareja. La mujer no había notificado ni denunciado ningún episodio de malos tratos en el Punto Municipal de Violencia de Género, según han explicado fuentes municipales.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.