PP: “La realización de tests a los alcalaínos por parte de la Comunidad de Madrid es una buena noticia para la ciudad”

Este lunes han comenzado a realizarse las pruebas a la población de la Zona Básica de Salud (ZBS) de Carmen Calzado y, según ha informado la Comunidad de Madrid, el viernes 5 de marzo será el turno de la ZBS de Juan de Austria.

Foto remitida por el PP
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso comienza a realizar pruebas masivas a partir de este lunes, que se suman a las que ya realizaron a jóvenes de entre 18 y 29 años.
Foto tuiteada por el ayuntamiento

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, está realizando a partir de este lunes 1 de marzo test antigénicos a los vecinos de Alcalá de Henares. Para realizarse esta prueba, los vecinos recibirán un mensaje de texto en su teléfono móvil, indicando el día y la hora a la que tiene que acudir al Centro de Mayores Los Pinos, espacio cedido por el Ayuntamiento de Alcalá. Este lunes han comenzado a realizarse las pruebas a la población de la Zona Básica de Salud (ZBS) de Carmen Calzado y, según ha informado la Comunidad de Madrid, el viernes 5 de marzo será el turno de la ZBS de Juan de Austria.

“Queremos agradecer a Isabel Díaz Ayuso su compromiso para realizar test de antígenos a los alcalaínos. Se trata de una buena noticia para la ciudad, una buena medida para controlar la incidencia de los contagios en la ciudad y cortar las cadenas de transmisión”, afirman desde el PP de Alcalá.

Esta campaña de detección se suma a la que la Comunidad de Madrid ha estado realizando en el pabellón Gala de la Universidad de Alcalá en el Campus Universitario a jóvenes de entre 18 y 29 años, y a la entrega de mascarillas FFP2 de manera gratuita en las farmacias a mayores de 65 años. “Estas mascarillas que en su día se criticaron porque decían que eran demasiado buenas, una crítica que procedía de los mismos que al principio de la pandemia aseguraban que las mascarillas no eran necesarias”, indican.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.