Retransmisión del Pleno Municipal Extraordinario del lunes 22 de Febrero de 2021

Retransmisión en directo del Pleno Municipal  Extraordinario del 22 de Febrero de 2021 a partir de las 11 horas. Señal facilitada por el ayuntamiento. Añadimos Guía para seguir el Pleno que incluye el orden del día y las mociones presentadas por los diferentes grupos municipales.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesión Plenaria  Extraordinaria a partir de las 11:00 horas de este lunes, 22 de Febrero de 2021.

 

ORDEN DEL DÍA

PARTE DE CONTROL Y SEGUIMIENTO

MOCIONES DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

Moción Conjunta de los Grupos Municipales Socialista y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

PUNTO UNO. Moción conjunta nº 4/2021 de los Grupos Municipales Socialista y Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a conseguir que Alcalá de Henares sea un ecosistema favorable para la innovación digital y creativa.

Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

PUNTO DOS. Moción nº 4/2021 del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía relativa a la creación del proyecto “Raíces Alcalaínas”.

ALCALDÍA PRESIDENCIA

PUNTO TRES. Dar cuenta del Acuerdo número 35 adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 29 de enero de 2021, relativo al nombramiento de nuevo vocal titular en el Pleno de la Junta Municipal del Distrito IV, en representación del “Colectivo Vecinal Espartales Unidos”.

PUNTO CUATRO. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía Presidencia número 103/2021, de 22 de enero, relativa al nombramiento de tercer suplente de la Concejala-Secretaria de la Junta de Gobierno Local.

PUNTO CINCO. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía Presidencia número 217/2021, de 26 de enero, relativa al cese y nombramiento de personal eventual de confianza política y/o asesoramiento especial para el mandato 2019-2023 (Asesor y Administrativa del Grupo Municipal Vox).

PUNTO SEIS. Dar cuenta de la de la Resolución de la Alcaldía Presidencia número 284/2021, de 29 de enero, relativa a la suspensión de los mercadillos de venta ambulante en el ámbito municipal como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (Covid-19).

PUNTO SIETE. Dar cuenta de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía Presidencia y de las Concejalías Delegadas números 28 a 460/2021.

PUNTO OCHO. Correspondencia y comunicaciones oficiales.

PUNTO NUEVE. Ruegos y preguntas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook