Ayuso: “Es muy duro ver a comerciantes y vecinos secuestrados en sus casas mientras niñatos y delincuentes queman calles”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado hoy “los altercados” registrados anoche “en la ciudad de Barcelona” y ha recordado que “es muy duro ver así tu ciudad, con calles quemadas y que siga la violencia”.

  • La presidenta regional alaba el papel del delegado del Gobierno en Madrid por evitar “conatos violentos” en los últimos días

 

Ayuso en Humanes. Foto de la Comunidad de Madrid

Durante un acto en Humanes de Madrid, la jefa del Ejecutivo autonómico ha trasladado a los Mossos d’Esquadra su solidaridad por su actuación ante los disturbios en la Ciudad Condal a raíz de las manifestaciones por el encarcelamiento del rapero Pablo Hásel.

“Es muy duro ver a vecinos y comerciantes secuestrados en sus casas mientras niñatos y delincuentes queman tus calles”, ha dicho tras agradecer la labor del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, y de la Policía Nacional por frenar “conatos de violencia” de los últimos días en Madrid.

En esta línea, Díaz Ayuso ha pedido el cese del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por cuestionar la democracia y “por jalear y alentar a estos violentos que solo causan el mal”.

Ayuso ha responsabilizado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tener en el Gobierno a Iglesias. “Esto no representa a España, que es un estado democrático pleno”, ha manifestado.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.