La empresa alcalaína Fersay cierra el 2020 con unas cifras muy positivas

La empresa alcalaína Fersay concluye 2020 con unas impresionantes cifras. La compañía española se dedica a la distribución especializada de repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas, y a pesar de las dificultades de la pandemia han obtenido en este pasado 2020 unas cifras espectaculares, incluso mejor que en 2019.

Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay
  • Fersay concluye 2020 con 15 franquicias, 49 corners (12 más que en 2019) y entra en dos países.

Fersay es una empresa que se crea en el año 1979 en la calle Álvaro de Bazar y comienza como servicio técnico, pero tras varios años de constancia y trabajo, en 2008 consiguen abrir su primera tienda en Avenida Lope de Figueroa, para finalmente trasladarse a Los Hueros por la necesidad de trabajar en una nave más grande. En total 42 años de experiencia, trabajo y dedicación. Actualmente cuentan con tres sedes principales situadas en Tenerife, Alicante y Madrid, donde trabajan un total de 49 empleados.

ALCALÁ HOY ha tenido la oportunidad de hablar con Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay, quien nos cuenta que “tenemos previsto abrir bastantes corners este año, pequeños espacios dentro de establecimientos que ya funcionan. En 2020 hemos abierto 12 corners y este año queremos duplicarlo”.

Noelia nos explica que ellos no se encargan de reparar, sino que venden las piezas necesarias para llevar a cabo esa reparación, y que ahora mismo están enviando piezas a países como Rusia o Estados Unidos, además de tener puntos de venta en Portugal y Andorra.

Fersay no solo distribuye piezas a particulares, sino que también trabajan con clientes profesionales, concretamente más de 5.500 empresas diferentes han realizado algún pedido en el pasado 2020.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país. Y a trasladar al cliente particular una oferta única con cerca de 150.000 referencias de artículos de uso habitual en todos los domicilios.

 Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa.

Noelia Carrasco nos comenta que las expectativas para este próximo 2021 están bastante altas dada las buenas cifras que han tenido en el 2020, pero que son conscientes que “el confinamiento en sus distintos grados, ha empujado a las familias a invertir en pequeños equipos domésticos o mejoras en sus viviendas para hacer más agradable la situación”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.