Queja por los accesos a centros sanitarios de la ciudad

Cuatro días después de dejar de nevar nadie lo ha limpiado, solo está limpia parcialmente un trocito de la acera junto a la puerta. Pero no vemos a nadie trabajando por las calles cercanas. 

Foto remitida a ALCALÁ HOY
  • Queja remitida por Ángeles Altozano
Fotos remitidas a ALCALA HOY
Me pongo en contacto para que se sepa y se vea cuál es la situación de acceso a nuestros centros sanitarios de la ciudad.
Como ya se sabe los trabajadores hemos estado viniendo a pesar de la climatología para poder atender a los enfermos y para poder sustituir a los compañeros que tenían que ir a descansar sin transporte público andando y en cualquier condición.
Pero pasan los días y la situación no ha mejorado mucho porque al querer acceder con coches tanto trabajadores como usuarios que necesitan ser atendidos en el hospital y en el Francisco Díaz no tenemos parking.
Cuatro días después de dejar de nevar nadie lo ha limpiado, solo está limpia parcialmente un trocito de la acera junto a la puerta. Pero no vemos a nadie trabajando por las calles cercanas.
No hablemos de toda la ciudad, dónde todos debemos colaborar como ha pasado en mi calle, General Herrera, que si está parcialmente transitable es porque la lipiamos todos los vecinos.
Es muy necesario favorecer la atención sanitaria mejorando los accesos y aparcamientos.
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Es horrible, hoy he ido con mi marido en silla de ruedas y lo he tenido que bajar en medio de la carretera, gracias a un señor que se bajaba a dejar medicamentos, que me ha echado una mano para sacarlo del coche,
    Y luego buscar aparcamiento que no había en ningún sitio, todo lleno de nieve,
    Lo peor a sido a la salida, que tampoco se podía aparcar en la puerta con toda la gente aparcada en doble fila en la parada del autobús, me las he visto negra para bajarle por la acera y volver a meterle en el coche, a sido una odisea,,, tendrían que a ver llamado a la Une si no había gente del ayuntamiento para poder limpiar el ascenso,,,😡😡

  2. Este es el ayuntamiento que tenemos , calles sin limpiar accesos a centro de salud sin limpiar , aceras intransitables , una vergüenza de alcalde y ayuntamiento

  3. Los servicios de limpieza también han estado triplicando turnos. Tal vez para la próxima vez habrá menos gente haciendo muñecos de nieve y sacando fotografías y más gente quitando la nieve antes de que se convierta en hielo.

  4. Sinceramente es penoso como esta todo y el ayuntamiento ni respira.Normal que estén la gente con roturas.Yo vivo en la nueva rinconada y las aceras están como una pista de patinaje.Desconozco si la plaza Cervantes esta igual.Yo creo que la privatización de tantos organismos es lo conlleva este desastre.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.