El ayuntamiento reparte sal a vecinos y comunidades desde este domingo

El Ayuntamiento informa de que que se se está el repartiendo sal para las viviendas y urbanizaciones en el Parque Municipal de Servicios, (Vía Complutense, 130) desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas en previsión de las heladas anunciadas.

Foto tuiteada por el ayuntamiento
  • El Ayuntamiento informa de que que se ha restablecido el reparto de sal para las viviendas y urbanizaciones en el Parque Municipal de Servicios, (Vía Complutense, 130) desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Chapeau!!!
    Ya no solo por el ayuntamiento y todos los operarios que están dando el cayo, sino por el señor del camión y el buen ambiente, pese a lo típico de todas las colas.
    A pie desde la Plaza de Cervantes es algo más de media hora e ir en coche es un poco locura.
    Dan por persona, no porque sí y ya.
    Solo espero que la gente no haga acopio personal y la esparza por donde la gente que anda normalmente.
    Quedan 48 horitas para intentar recobrar la normalidad.

    “La palabra salario viene de sal porque antaño se pagaba con algo que conservara los alimentos, la sal. Ahora nos sirve para muchas cosas, a los animales también, pero estos gélidos días, ante todo para el piso o para que el suelo no provoque resbalones”

  2. Los que no podemos mover los coches por el estado de la calle, por ejemplo en la calle Francisco Huerta y Vega dónde vivo, que hacemos. No se puede andar ni por la calzada ni por la acera. Me gustaría saber cómo están las calles de los responsables municipales.

  3. Acabo de ver (Nueva Alcala) una persona del servicio de limpieza haciendo su trabajo normal cuando seria mejor que estuviera echando sal por la aceras y tratando de quitar nieve, ir hasta donde la reparten es casi imposible y encima hay que llevar un recipiente, ¿no saben que existen los sacos?
    Y que tal si se compra una quitanieves para las calles, aunque se use muy poco.
    gracias
    Carmen

  4. Es un puñetero cachondeo y un desastre total y pesima o ninguna organización, calles impracticables, zona del val ,juan de Austria, paseo de la estación, reyes católicos y juncal , hasta donde he llegado a ver yo. Que no me digan, el ayuntamiento de Alcalá hacen algo, porque no se ha echado en los dias previos , ni despues , nada de sal, y las aceras y muchas carreras no se pueden circular, se ha helado totalmente ,porque es mas bonito, estar sentado en su casa, y no hacer nada señor alcalde y los demas personajes del ayuntamiento, que es una verdadera vergüenza, como teneis la ciudad, habeis levantado en cuestión de 1 a 2 veces en 1 mes y medio el mismo asfaltando en lopez de figueroa se levantó el carril bici, ahora se quita, quitais los semáforos , yo cada vez entiendo menos a los partidos políticos, da igual que partido sesais, sois todos iguales, vais a calentar el asiento y no haceis prácticamente nada. Bueno si poner el cazo, para cobrar por algo, que no haceis . A mi me daría vergüenza cobrar gratuitamente por un trabajo que no hago.

  5. Perdonar si soy tan dura, pero es que me arde la sangre, que no he podido ni ir a trabajar , y es un dinero que no he podido ganar, y ya por si, es un misero y sueldo precario, como para no cabrearse , asi que no me digan que no tengo derecho a estar enfadada, yo no echo culpa al pobre barrendero, que hoy estaba echando sal con la pala en la acera, oleeeee por ese barrendero, con el frio que hacía hoy. Señor alcalde, yo de mayor quiero quiero ser como usted, sentarme en un asiento del ayuntamiento, pero con una diferencia, que yo velo y cuidaria a los vecinos de Alcalá, no como veo que no hace realmente usted, quiero que se comprometan por hscer las cosas bien , no ha que las prometan sin poder cumplirlas, y no se lo digo solamente a usted, se lo digo a cualquier partido político, yo soy neutral, cualquier partido político se merece respeto, siempre que cumplan su mandato. Muchas gracias a todos los vecin@s de Alcalá, de nacimiento y los de adopción , debemos de ser todos como fuente ovejuna, todos a una, siempre que sea para bien y por el bien de la Alcalá de Henares, buenas noches a tod@s esperemos que mañana sea un gran día, y por el bien de tod@s cuidaros mucho y protegernos todos por el covid . Muchas graciasss,

  6. Vivo en el barrio de espartales , José Ruiz azorin..sería tan sencillo como que un pequeño camión fuera repartiendo la cantidad nesaria por cada casa, zonas de chalets que no podemos movernos,que absurdo ir a por sal cuando no puedes salir de tu casa,…solo es necesario un poco de sentido común.. por favor…gracias

  7. Un despropósito, te dan 3 paladas de sal y te dicen que eso cunde mucho, y que debe ir cada vecino personalmente a por su “ración” de sal. Si no podemos/debemos salir de casa, que hacemos una caravana para recoger sal? Me parece bien que sea gratuita, pero para esa infima cantidad y lo difícil de su reparto, hagánlo directamente desde los servicios municipales… Y de paso utilicen la maquinaria de tanta obra…
    Un despropósito más de nuestra clase política, indistintamente de quien esté al frente.

  8. Un despropósito, te dan 3 paladas de sal y te dicen que eso cunde mucho, y que debe ir cada vecino personalmente a por su “ración” de sal. Si no podemos/debemos salir de casa, que hacemos una caravana para recoger sal? Me parece bien que sea gratuita, pero para esa infima cantidad y lo difícil de su reparto, hagánlo directamente desde los servicios municipales… Y de paso utilicen la maquinaria de tanta obra…
    Un despropósito más de nuestra clase política, indistintamente de quien esté al frente.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.