Los Reyes Magos instalan sus buzones reales en distintos puntos de la ciudad

Desde el miércoles 23 de diciembre, las Juntas Municipales de Distrito de Alcalá de Henares, así como la Casa de la Juventud, acogen los buzones navideños en los que los niños y niñas de la ciudad pueden depositar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos.

Foto cedida por el ayuntamiento
  • Las Juntas Municipales de Distrito y la Casa de la Juventud ya acogen los buzones navideños para dejar las cartas dirigidas a los Reyes Magos.
Foto remitida por el ayuntamiento

Las Juntas Municipales de Distrito de Alcalá de Henares, así como la Casa de la Juventud, acogerán desde mañana, 23 de diciembre, los buzones navideños en los que los niños y niñas de la ciudad podrán depositar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos. La propuesta ha surgido gracias a la iniciativa de los niños y niñas que componen las Comisiones de Participación Infantil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Las Juntas de Distrito estarán abiertas en horario de 9:00 a 14:00 horas. La Casa de la Juventud, por su parte abrirá de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Los buzones cambiarán su ubicación el 30 de diciembre a la antigua fábrica de la Gal, y estarán allí hasta el día 5 de enero.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.