Vox pide la construcción de un pista de hielo permanente en el barrio de Espartales

“Somos una ciudad referente en algunas disciplinas deportivas y creemos que esta pista de hielo podría ser también un centro de referencia para la práctica de deportes de hielo, como el patinaje artístico o el hockey sobre hielo en el Corredor de Henares".

Javier Moreno de Miguel. Portavoz del grupo municipal de Vox. Foto remitida.
• El Grupo VOX de Alcalá de Henares solicitará un estudio de viabilidad para la instalación de un pabellón con pista de hielo permanente que sea referencia en el Corredor de Henares.

“Somos una ciudad referente en algunas disciplinas deportivas y creemos que esta pista de hielo podría ser también un centro de referencia para la práctica de deportes de hielo, como el patinaje artístico o el hockey sobre hielo en el Corredor de Henares, atrayendo eventos a nivel nacional e internacional lo cual impactaría de manera positiva tanto a nivel social y turístico como económico para la ciudad, además de facilitar a nuestras familias o de manera individual la práctica del patinaje sobre hielo durante todo el año”, afirma el Portavoz del Grupo Municipal, Javier Moreno de Miguel.

El líder de VOX en Alcalá de Henares tiene claro que: “la ciudad tiene que ser un referente turístico no solo cultural sino también deportivo y en este sentido cree que la instalación de este pabellón de hielo de manera permanente sería algo positivo para la ciudad, dando a la ciudad más relevancia, atrayendo visitas y siendo un referente en una actividad deportiva que no está cubierta en la zona del Corredor de Henares, aprovechando las sinergias generadas por ello para la actividad cultural y de ocio en Alcalá y una manera de generar ingresos para nuestra ciudad”.

 Desfibriladores en autocares que transportan a los mayores en sus visitas

El portavoz del grupo municipal de derechas también avanza otras mociones que presentarán en el  pleno municipal del martes 15 de Diciembre: ”Esta moción va acompañada de otras dos  mociones más de ciudad propuestas por nuestro Grupo Municipal.  Una de ellas se refiere a la instalación de un Pipican en el parque Islas Filipinas, una demanda vecinal que viene de largo. Y la otra viene a procurar una mayor seguridad en los viajes que realizan nuestros mayores de los Centros de día solicitando la implementación en los Pliegos de licitación de estos viajes de un desfibrilador portátil en los autocares que se contraten a tal efecto”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.