Todo el barrio implicado ¡Ya es Navidad en Olivandia !

Después de una cuenta atrás realizada por todos los vecinos este viernes, se encendieron las luces en los jardines de El Olivar, luces que incluyen el adorno de los árboles, muñecos de nieve, ciervos, regalos y todo tipo de figuras.

  • Todos los vecinos a una en el encendido de las luces de Navidad en ‘Olivandia’, como han rebautizado el barrio de El Olivar.


Los residentes de la urbanización ‘El Olivar’ en Alcalá de Henares aman la Navidad y han desplegado este año toda su imaginación en el alumbrado navideño de esta urbanización, tal y como informaba el programa Buenos Días de Telemadrid este viernes.

Seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero. Olivandia en vez de Disneylandia lo llaman y está todo el barrio  de El Olivar volcado con la Navidad porque dicen que lo necesitamos más que nunca ¡Ya es Navidad en Olivandia! como han renombrado la urbanización tras encender la luces. Dicen que lo han hecho todos juntos porque «este año lo necesitamos».

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.