Las Escuelas Infantiles de Alcalá se suben al barco de “La mar de derechos”

Las escuelas han decorado con mucho color y mimo los barquitos diseñados por el artista alcalaíno Malagón. Cada barco, ilustra un derecho: el Derecho a la Familia, el Derecho al Juego, el Derecho a la Identidad o el Derecho a la Participación.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, y el edil de Infancia, Alberto González, visitaron los Murales por Los derechos de la Infancia que han navegado hasta las escuelas infantiles de la ciudad.
Foto remitida por el ayuntamiento

Los pequeños y pequeñas grumetes de las Escuelas Infantiles La Galatea, Arcoiris, Carrusel y Puerta de Madrid, se han sumado a participar en la Semana de la Infancia, un ciclo que conmemora el aniversario de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña durante el mes de noviembre. Las escuelas han decorado con mucho color y mimo los barquitos diseñados por el artista alcalaíno Malagón. Cada barco, ilustra un derecho: el Derecho a la Familia, el Derecho al Juego, el Derecho a la Identidad o el Derecho a la Participación.

Foto remitida por el ayuntamiento

Según el concejal de Juventud e Infancia, José Alberto González Reyes, “es muy importante hacer partícipes de esta semana también a los más pequeños y pequeñas de la ciudad”. González ha subrayado además “el esfuerzo desarrollado este año por los más peques y sus familias, siendo un verdadero ejemplo para todos y todas”.

Foto remitida por el ayuntamiento

Por su parte, Diana Díaz del Pozo ha reconocido “la gran labor que en estos momentos, más que nunca, están llevando a cabo las escuelas infantiles”, agradeciendo “el enorme esfuerzo que cada día demuestran para dar apoyo a todos los niños y niñas y sus familias”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.