El alcalaíno Jonatan Ramírez, bronce en Nacional de culturismo

El deporte alcalaíno ha vuelto al podio. Esta vez ha sido el culturista Jonatan Ramírez el que se ha traído a las vitrinas complutenses un Bronce Nacional en categoría “más de 90 kgs”.

Jonatan Ramírez / Foto remitida
  • Un nuevo éxito para el deporte alcalaíno, esta vez en Culturismo. Jonatan Ramírez, bronce en el campeonato de España celebrado en Marbella.
Jonatan Ramírez / Foto remitida

El deportista, que entrena en Alcalá de Henares y que comparte zona de entrenamiento en las instalaciones del Gimnasio WellNess junto al también referente Javier Herrero en la calle de la Encomienda, ha conseguido entre otros logros un tercer puesto en el Campeonato de España celebrado en Estepona (Málaga) o la primera posición en el Open de culturismo Quamtrax en Madrid.

“Llevar el nombre de mi ciudad por toda España”

“Para mí es un honor participar en todas estas pruebas y llevar el nombre de mi ciudad por toda España”, ha declarado Jonatan Ramírez, señalando que “es hora de transmitir a los aficionados a esta disciplina que siempre que hay una constancia y esfuerzo, las metas se pueden conseguir. Ahora toca emplearse duro para intentar traer para Alcalá el trofeo referencia para cualquier culturista, el ARNOLD. Me veo con fuerza y ganas y por supuesto que lo voy a pelear”.

Asimismo, también ha explicado que “entrenar en Alcalá es una motivación extra, es la ciudad de mi vida, es mi ciudad, mi gente, mis amigos… y en la que llevo trabajando mi carrera deportiva desde que tengo uso de razón”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.